1-2. La pegada decide el derbi de filiales

El Polvorín genera ocasiones y se muestra superior al Fabril, que saca petróleo de sus escasas llegadas para ganar en A Cheda
Un momento del partido entre el Polvorín y el Fabril. XESÚS PONTE
photo_camera Un momento del partido entre el Polvorín y el Fabril. XESÚS PONTE

El Polvorín le plantó cara al Fabril y creó más ocasiones que su rival, pero perdió por 1-2 víctima de la pegada de los coruñeses, que supieron rentabilizar sus escasas llegadas a la portería de Julen. Si algún equipo mereció ganar fue el filial del CD Lugo, al que las acciones puntuales le volvieron a costar el partido.

La escuadra dirigida por José Durán salió dispuesta a adelantarse en el marcador y generó claras acciones de peligro en los primeros minutos. Aarón remató de cabeza fuera tras un servicio desde la derecha a los tres minutos de juego. Manu Núñez obligó a lucirse a Álex Cobo, antes de que el visitante Majaid cabecease el balón por encima del larguero a la salida de un córner.

► La crónica completa con la edición en papel de El Progreso de este lunes ◄

FICHA TÉCNICA:
1.- Polvorín: Julen, Varo, Martín, Juan Brunet, m.79, Nico, Matías, Dani Vidal, Jesús, m.77, Rayco, Manu Núñez, Aarón, Álex Rey, Morais, m.69, Chiqui.
2.- Fabril: Álex Cobo, Valín, Martín Vila, Mujaid, Parga, Gandoy, Javi Sánchez, David, m.78, Iago Novo, Aarón, m.67, Mario Losada, Villares, Pedro, Jawed, m.73.
Goles: 0-1, m.27: Mario Losada (p). 1-1, m.76: Aarón. 1-2, m.84: Mario Losada.
Árbitro: Gabriel Quintairos Ríos (colegio de Vigo). Amonestó a los visitantes Álex Cobo, Valín, Parga, Javi Sánchez, Novo y Villares. Expulsó a Cabanas, segundo del Polvorín.
Incidencias: A Cheda. 225 espectadores.

Comentarios