jueves. 03.12.2020 |
El tiempo
jueves. 03.12.2020
El tiempo

1-2. El Lugo se impone al Spórting en el Molinón

Una imagen del partido. CD LUGO
Una imagen del partido. CD LUGO
El equipo lucense, que perdió en el primer partido de pretemporada contra la Ponferradina por uno a dos, se enfrentará el próximo miércoles en Balaídos al Celta

El CD Lugo suma su primera victoria en la pretemporada. Este domingo se impuso en el histórico estadio Molinón-Enrique Castro Quini al Spórting de Gijón por uno a dos.

El equipo asturiano se adelantó en el marcador en el minuto 23 al transformar un penalty Djuka. El CD Lugo le dio la vuelta al resultado en la segunda parte de la mano de sus dos jugadores canarios, en el 54 empataba Iriome al aprovechar un rechace dentro del área y en el 84 el pichichi Cristian Herrera conseguía el tanto del triunfo al convertir un penalty.

El técnico Juanfran García volvió a dar minutos a numerosos jugadores del filial, el Polvorín, y al exfutbolista del Córdoba Sebas Moyano, que está a prueba.

En el CD Lugo sigue sin poder debutar uno de sus fichajes, el mediocentro Juanpe Jiménez, que se volvió a perder esta amistoso, como Djaló, por lesión.

El equipo lucense, que perdió en el primer partido de pretemporada contra la Ponferradina por uno a dos, se enfrentará el próximo miércoles en Balaídos al Celta.

1-2. El Lugo se impone al Spórting en el Molinón
Comentarios