Lunes. 18.02.2019 |
El tiempo
Lunes. 18.02.2019
El tiempo

1-1. Un Vilalbés sin rumbo salva un punto

Rácing Vilalbés - Choco. MARTA MANCEBO
Rácing Vilalbés - Choco. MARTA MANCEBO

Los chairegos continúan anclados en los puestos de descenso, pese a sumar un nuevo empate ante un superior Choco ▶ El conjunto de Redondela se adelantó en el marcador por mediación de Félix ▶ una jugada embarullada en la recta final da esperanzas a los de Simón Lamas 

No fue un buen partido. El Rácing Club Vilalbés no mostró ni de lejos su mejor versión, y se dejó intimidar y superar por el Choco, que encadena con el empate cosechado este domingo en tierras chairegas su octava jornada consecutiva sumando.

Una misión imposible para los rojiverdes, que siguen sin un rumbo fijo, desnortados y enclavados una semana más en los puestos de descenso. Y eso que lo intentaron como pudieron,porque el objetivo era conseguir por primera vez en lo que va temporada dos victorias consecutivas, pero la decimoctava plaza parece asignada para ellos desde el inicio.

Pese al juego mostrado y a un  resultado que no soluciona nada, no todo es malo, según señaló el técnico chairego, Simón Lamas, al finalizar el encuentro. "Se este partido fose na primeira volta, houbese sido unha derrota segura", sentenció, convencido de que sus jugadores son conscientes de la delicada situación por la que pasa el equipo, y conocedor de que pelearán hasta el final por conseguir la permanencia.

Pero hace falta algo más que buenos propósitos. En el enfrentamiento de este domingo faltó algo de intensidad, pero también falló la puntería. No hubo grandes ocasiones de gol, pero las que surgieron fueron desperdiciadas sin sentido. Contragolpes que acabaron con disparos a las nubes y jugadas a balón parado con muy poca fortuna en la ejecución. 

Puedes leer la crónica completa del encuentro este lunes en EL PROGRESO.

Ficha técnica:
1- Rácing Vilalbés: Pita; López, Vérez, Xusto, David Buyo; Javi Varela (Ballesteros, min. 61), José Varela, Make, Juan de Dora (Edrosa, min. 46), Villares y Álex Pérez (Arón, min. 90).
1- Choco: Cortegoso; Lazcano, Aitor, Samu, Xián; Caloi, Antón Vilas (Chisco, min. 77), Gabi Misa (Comis, min. 73), Félix, Nacho (Cora, min. 62) y Gabri Palmas.
Goles: 0-1, min. 55: Félix. 1-1, min. 80: Xusto.
Árbitro: Gustavo Vidal Fonseca (delegación de Santiago). Amonestó por el Vilalbés a Javi Varela, Edrosa y Ballesteros y a Nacho y Comis, por el Choco.

1-1. Un Vilalbés sin rumbo salva un punto
Comentarios