1-1. El Vilalbés frena al Polvorín

El equipo de Simón Lamas iguala el gol de Luis y arranca un empate que deja a los rojiblancos a un punto de la primera posición. Los de Álex Ortiz dominaron pero no tuvieron puntería
Un momento del partido. JOSÉ ÁNGEL DÍAZ
photo_camera Un momento del partido. JOSÉ ÁNGEL DÍAZ

A falta de dos jornadas para la conclusión de la Tercera División, el Polvorín ha visto ligeramente frenadas sus aspiraciones de ascenso directo después del empate cosechado ayer en el derbi lucense que le enfrentó al Rácing Vilalbés, un equipo que fue más eficaz que nunca y que arrancó un valioso punto en el municipal de Pol.

El equipo de Álex Ortiz dominó por completo el partido y gozó de la mayor parte de las ocasiones, tanto en la primera como en la segunda parte, pero el empate le coloca segundo, un punto por debajo del Ourense CF, que superó por la mínima al Estradense (1-0). De hecho, solo Luis fue capaz de perforar la meta defendida por Ángel Fraga y lo hizo ya entrada la segunda parte, gracias a un buen disparo desde el borde del área ante el que nada pudo hacer el portero del Vilalbés.

Casi 20 minutos después, y tras varias oportunidades claras de los rojiblancos, Pedrosa igualó la contienda después de recoger un balón fuera del área, deshacerse de un defensa y cruzar la pelota ante la salida de Julen. Con 1-1, el equipo que dirige Álex Ortiz se volcó sobre la meta rival y tuvo ocasiones para lograr los tres puntos, sin éxito.

Sin ir más lejos, el Vilalbés pudo llevarse la victoria en el último suspiro pero Otero, en un mano a mano con Julen, no materializó la que fue la última gran ocasión de un intenso partido.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios