sábado. 19.06.2021 |
El tiempo
sábado. 19.06.2021
El tiempo

1-1. El CD Lugo alcanza virtualmente la permanencia

Un momento del partido contra el Osasuna. D.NOTICIAS
Un momento del partido contra el Osasuna. D.NOTICIAS

Los rojiblancos consiguieron un valioso empate ante un Osasuna que siempre se muestra como un equipo complicado en El Sadar

Tres meses después el Lugo volvió a puntuar fuera de casa. Lo hizo en el siempre complicado campo de El Sadar, ante un Osasuna que perdió muchas posibilidades de meterse en la pelea por el ascenso tras este 1-1.

El empate entre los dos equipos permite a los de Francisco asegurarse virtualmente la permanencia, al lograr 50 puntos.

Los lucenses dominaron la mayor parte del partido, sin embargo Osasuna consiguió acorralarlos a la salida del segundo tiempo y anotó en primer lugar. El gol lo marcó Unai García, diez minutos después de la reanudación.

No obstante el Lugo no se vino abajo y en el minuto 77 Cristian Herrera logró empatar el partido. A partir de este momento los rojiblancos contaron con varias ocasiones para llevarse la victoria, pero el empate brilló en el luminoso al final del encuentro.

FICHA TÉCNICA
1 - Osasuna: Sergio Herrera; Javier Flaño (Kike Barja, m.81), Unai García, Oier, Lillo; Lucas Torró, Fran Mérida; Rober Ibáñez (Quique, m.70), Borja Lasso, Roberto Torres; y Xisco (David Rodríguez, m.81).
1 - Lugo: Juan Carlos; Álvaro Lemos, Josete Malagón, Pita, José Carlos, Kravets; Sergio Gil, Seoane, Azeez (Campillo, m.67); Jaime (Fede Vico, m.67) y Escriche (Cristian Herrera, m.76).
Goles: 1-0, m.55: Unai García. 1-1, m.77: Cristian Herrera.
Árbitro: Sagués Oscoz (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a Fran Mérida (m.46) y Javier Flaño (m.57), de Osasuna, y a Kravets (m.20) y Pita (m.49), del Lugo.
Incidencias: Partido de la trigésima séptima jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en el estadio El Sadar ante 12.087 espectadores. 

1-1. El CD Lugo alcanza virtualmente la permanencia
Comentarios