Lunes. 17.12.2018 |
El tiempo
Lunes. 17.12.2018
El tiempo

1-1. Lazo consigue el empate para el Lugo

Pita en Granada. EL IDEAL DE GRANADA
Pita en Granada. EL IDEAL DE GRANADA

El club gallego realizó una mala primera parte en defensa, donde sufrió en cada centro lateral, pero acabó el partido controlando a su rival para conseguir un punto

El Granada y el Lugo empataron a un gol en el Nuevo Los Cármenes, por lo que continúan sin ganar esta temporada en Liga, en un partido igualado en el que la primera parte fue más entretenida que la segunda.

Antonio Puertas marcó antes del descanso el gol de los rojiblancos, mientras que los gallegos empataron en su único acercamiento peligroso del segundo acto con una diana de José Carlos Lazo.

Los dos equipos protagonizaron una primera parte entretenida, con dominio alterno y ocasiones, en la que marcó el Granada el 1-0 en una acción iniciada con un robo de balón de Antonio Puertas y finalizada por el mismo jugador tras una perfecta asistencia de Fede Vico.

Antes del tanto, el meta Juan Carlos Martín salvó a su equipo con dos enormes paradas, la primera tras un cabezazo a bocajarro de Ángel Montoro y la segunda después del intencionado disparo de Rodri Ríos.

El Lugo apretó en el tramo final del primer tiempo y estuvo cerca de la igualada en un remate fuera del hondureño Jona Mejía y, sobre todo, en un mano a mano de Cristian Herrera en el que se lució el meta portugués Rui Silva.

El guión de la segunda mitad, que comenzó con la lesión de Rodri, no varió, aunque a ambos equipos les costó mucho más trabajo llegar con peligro a la meta rival.

El Lugo, sin embargo, marcó el empate a falta de un cuarto de hora para el final por mediación de Lazo, que aprovechó un buen envió al segundo palo del ucraniano Vasyl Kravets.

Los visitantes no renunciaron nunca al triunfo aunque en los minutos finales se evidenció que el empate les valía, mientras que el Granada lo intentó con más corazón que fuelle e ideas.
 

FICHA TÉCNICA

1 - Granada: Rui Silva; Quini, Víctor Díaz, Germán, Alex Martínez; Alberto Martín (Juancho, m.88), Montoro; Antonio Puertas, Fede Vico (José Antonio, m.72), Vadillo; y Rodri (Adrián Ramos, m.49).

1 - Lugo: Juan Carlos; Leuko, Bernardo, José Carlos, Kravets; Carlos Pita, Seoane, Iriome (Lazo, m.65), Campillo (Aburjania, m.90); Cristian Herrera (Escriche, m.65) y Jona.

Goles: 1-0, m.27: Antonio Puertas. 1-1, m.74: Lazo

Árbitro: Gorostegui Fernández-Ortega (Comité Vasco). Mostró cartulina amarilla a los locales Fede Vico, Quini y Vadillo, y a los visitantes Bernardo, Seoane y Kravets.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 8.307 espectadores. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento reciente del socio número 1 del Granada, Andrés Ruiz.

1-1. Lazo consigue el empate para el Lugo
Comentarios