1-1. El Polvorín no apuntó bien

El filial del Lugo fue superior al Paiosaco, pero perdonó en exceso y lo acabó pagando con un empate que sabe a poco ▶ El conjunto dirigido por José Durán mostró un buen juego aunque no tuvo el remate suficiente para dejar el duelo encarrilado en una gran primera parte
 

Los jugadores del Polvorín celebran un gol. SEBAS SENANDE
photo_camera Los jugadores del Polvorín celebran un gol. SEBAS SENANDE

Después de despedir el 2018 con dos derrotas, el Polvorín cosechó un empate en su primer partido de este año. Fue ante un rival directo al que conoce bien después de coincidir en los cursos anteriores en la Autonómica Preferente y de ascender de la mano a Tercera División. El equipo de José Durán tuvo más y mejores ocasiones, aunque no estuvo resolutivo en el área local.

Comenzó creando peligro el cuadro lucense, que en apenas cinco minutos dispuso de dos ocasiones de gol, ambas de Cuadrado. Primero lo intentó de cabeza y en la segunda ganó por velocidad a su par y se plantó ante la portería, aunque elevó en exceso el balón ante la salida de Rama.

Crónica completa en la edición impresa de El Progreso de este domingo.

Ficha técnica:
1- Paiosaco: Rama; Ventola, Ruchi (Edu, m. 5), Popi, Pablo; Bilal, Javi Fuentes, Josiño (Eiroa, m. 84), Juanma; Eloy y Jesús (Otero, m. 46). 
1- Polvorín: Cacharrón; Varo, Pedro Delgado, Matías, Pablo Rey; Juan Brunet; Manu Núñez, Álex Rey (Asier, min. 90), Marcos; Cuadrado (Rayco, min. 68) y Escobar (Morais, 73). 
Goles: 0-1, m. 40: Escobar. 1-1, m. 62: Otero .
Árbitro: González Franco (Ferrol). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Ventola, Popi y Edu a los del Polvorín Manu Núñez, Juan Brunet y Rayco.

Comentarios