jueves. 26.11.2020 |
El tiempo
jueves. 26.11.2020
El tiempo

1-1. El CD As Pontes empata con el Arzúa en su debut liguero ante su afición

Un lance del partido. XOSÉ FERREIRO
Un lance del partido. XOSÉ FERREIRO

Reparto de puntos en el estreno liguero del As Pontes en O Poboado. En un encuentro que dispuso de buenas aproximaciones por ambos bandos, los dos tantos llegaron con polémica.

Tras una clara mano dentro del área arzuana, se adelantaron los visitantes en la contra posterior que termina con centro desde banda derecha y, llegando solo al segundo palo, Lodeiro marca de tiro cruzado. Antes del descanso, Mitogo empataba para los locales de penalti, tras una polémica jugada sin peligro en la que un zaguero blanquiazul controla el balón entre el pecho y el brazo en el límite del área.

No se movió el marcador en el segundo tiempo, consumándose el primer empate en partido oficial entre ambos clubs tras cuatro triunfos del As Pontes en las campañas 2017-18 y 2018-19, y dos victorias del Arzúa en la anterior. Tras dos igualadas consecutivas, los azules visitan al Vilalbés.

FICHA TÉCNICA
1 - As Pontes: Paco; Álex, Pájaro, Mitogo (Del Río, min. 75), Gonzalo, Óscar (Pardo, min. 71), Fraga (Adrián, min. 50), Artai, Borja, Moya e Iñaki.
1 - Arzúa: Marqueta; Dani, Vázquez, Queiruga, Tomé, Brais, Pedro (García, min. 65), Íker, Lodeiro (Iván, min. 80), Míguez y Alberto (Álvaro, min. 19).
Goles: 0-1, min. 37: Lodeiro. 1-1, min. 43: Mitogo, de penalti.
Árbitro: Bruno Méndez Castro, del colegio coruñés, asistido por Martín García Gómez y Gonzalo Belmonte Martell. Amonestó a los locales Álex y Adrián y al visitante Queiruga.
Incidencias: Partido disputado en el campo de O Poboado ante unas 150 personas. Desde el club dan prioridad a los socios para disfrutar del partido en directo.

1-1. El CD As Pontes empata con el Arzúa en su debut liguero ante...
Comentarios