lunes. 25.01.2021 |
El tiempo
lunes. 25.01.2021
El tiempo

1-1. Barreiro rescata un punto para el Lugo con un penalti a falta de diez segundos

Sabadell y Lugo se repartieron los puntos después de que Manu Barreiro anulase desde los once metros y en el último minuto de partido el gol de Guruzera en la primera mitad.

Los de Nafti mejoraron en la segunda mitad y acabaron llevándose un empate en el último suspiro

Un penalti a diez segundos del final permitió al Lugo sacar un punto ante un Sabadell que perdonó en exceso y lo acabó pagando en la última acción del encuentro.

El Sabadell fue mejor durante los primeros 45 minutos ante un Lugo que dejó a los locales el dominio del esférico. Xavi Boniquet por los locales y Cristian Herrera por los visitantes tuvieron las primeras opciones antes del cuarto de hora.

Víctor García, uno de los más destacados de los catalanes, lo intentó con un chut desde fuera del área a la salida de un córner que despejó Cantero. De nuevo el meta gallego fue protagonista en un mano a mano con Stoichkov.

💪 En vídeoBarreiro decide desde los once metros

Pese al mayor dominio local, fueron los gallegos quienes pudieron marcar uno de los goles de la jornada. Un chut de Hugo Rama desde 25 metros se estrelló en el travesaño.

En el minuto 36, el Sabadell encontró su premio en forma de 1-0. Un centro medido de Víctor García lo cabeceó a la escuadra Gorka Guruzeta haciendo inútil la estirada de Cantero.

En la segunda parte, el Lugo fue mejor. De entrada con un triple cambio y, a base de córners –lanzó más de una docena creó más peligro y se hizo con el control del partido.

Especialmente en un remate completamente sólo de Carlos Pita que salió alto y en otro cabezazo de Barreiro que blocó Mackay. A balón parado también tuvo el Sabadell el 2-0 pero Cantero despejó el remate de Aleix Coch y en una contra de Edgar que salió rozando el palo.

En la última acción del partido, un penalti del local Undabarrena lo aprovechó el Lugo para empatar el partido por medio de Barreiro.

😢  En vídeoEl inconsolable lamento de Undabarrena

FICHA TÉCNICA
1 - Sabadell: Mackay; Jaime, Grego Sierra, Aleix Coch (Chadi, min.84); Víctor (Óscar Rubio, min.70), Undabarrena, Boniquet (Angel, min.84), Pierre; Néstor (Juan Hernández, min.61), Stoichkov, Guruzeta (Edgar, min.70)
1 - Lugo: Cantero; Campadabal, Venancio, Carlos Pita, Canella; Xavi Torres (Juampe, min.58), Gerard Valentin, Cristian Herrera (Ramos, min.58), El Hacen; Hugo Rama, Carrillo (Barreiro, min.58)
Goles: 1-0, min.36: Guruzeta; 1-1: 90+3: Barreiro (p)
Arbitro: Vicandi Garrido (Comité Vasco). Amonestó al local Óscar Rubio (min.89) y a los visitantes Venancio (min.62)  Valentin y El Hacen (min.85) y al entrenador Nafti (min.90)
Incidencias: Partido de la vigesimoprimera jornada de LaLiga SmartBank, disputado a puerta cerrada en la Nova Creu Alta.

1-1. Barreiro rescata un punto para el Lugo con un penalti a falta...
Comentarios