viernes. 24.01.2020 |
El tiempo
viernes. 24.01.2020
El tiempo

1-0. Marcos tumba al Polvorín

Un jugador del Polvorín y otro del Silva persiguen el balón. DXT CAMPEÓN
Un jugador del Polvorín y otro del Silva persiguen el balón. DXT CAMPEÓN
El Silva supera al filial del Lugo en A Grela, donde acusó las bajas c

Al Polvorín no le sentó nada bien la visita matinal al terreno de juego donde obtuvo la permanencia matemática en la pasada temporada, A Grela, porque perdió justamente, y por un resultado corto, contra el Silva (1-0).

La mayor experiencia del conjunto coruñés y las sensibles bajas del filial del Lugo pasaron factura. Con respecto al 6-0 a favor de la anterior jornada contra el CD As Pontes, se cayeron de los planes del entrenador, José Durán, los lesionados Escobar y Vidal, y Chiqui, convocado con el Lugo, que también reclutó en esta jornada al portero Ángel. Arón, Luis Díaz y el gravemente lesionado Asier completaron la lista de ausencias.

Para más inri, Rayco se retiró del partido cojeando en el minuto 93 y ya con los tres cambios realizados.

<< LEA LA CRÓNICA COMPLETA ESTE LUNES EN LA EDICIÓN EN PAPEL DE EL PROGRESO >>

Ficha técnica
1. Silva: Adrián Ríos, Brais Lema, Xusto, Miguel Fiuza, Sergio (Tomé, m.68), Rodri, Fabio (David Prieto, m.76), Cata, Souto (Jony, m.71) y Joao Marcos.
0. Polvorín: Julen, Varo, Nico, Jesús, Quindimil (Matías, m.59), Manu Núñez (Álex Rey, m.55), Juan Brunet, Rayco, Marcos, (Martín Morais, m.56) e Christian.
Gol: 1-0, min. 18: Marcos.
Árbitro: Calvelo Iglesias (Santiago). Enseñó tarjeta amarilla a Brais Lema, Cata; Morais y Rayco.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga de Tercera División disputado en el campo Rodrigo García Vizoso (A Grela) ante unos 250 espectadores.

1-0. Marcos tumba al Polvorín
Comentarios