FICHA TÉCNICA

1-0. El Vilalbés gana por la mínima en un partido gris ante el Dubra

Un gol en propia puerta de la defensa del Dubra permite a los chairegos seguir invictos como locales
Un momento del partido.
photo_camera Un momento del partido.

La fortuna se alió en esta ocasión con el Rácing Vilalbés. Con el mismo que hace una semana perdía dos puntos en el minuto 92 en su visita al Choco. Con el mismo que sigue haciendo de su campo un verdadero fortín, ganando aún cuando no muestra su mejor cara e, incluso, con una pequeña ayuda del equipo rival.

El conjunto chairego prolongaba así una semana más su condición de invicto en A Magdalena tras vencer por la mínima (1-0) ante el penúltimo clasificado, un Dubra que plantó cara a los rojiverdes e incluso pudieron empatar en los últimos minutos. Y el Vilalbés lo hizo gracias a un gol en propia puerta del jugador visitante Mariño, al inicio de la segunda parte. 

Este resultado hunde un poco más en la clasificación a los coruñeses, ya prácticamente condenados a regresar a Preferente, y da alas y moral a los vilalbeses de cara a los próximos enfrentamientos, contra el Cerceda a domicilio y el Compostela en casa, que podrían determinar en buena parte a qué puede aspirar finalmente el Vilalbés esta temporada. 

                                                        ►La crónica completa en la edición impresa de El Progreso◄

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios