martes. 17.05.2022 |
El tiempo
martes. 17.05.2022
El tiempo

FICHA TÉCNICA

1-0. El Lugo pierde por la mínima en el primer test contra un rival directo

Amistoso en Tordesillas entre el Valladolid y el Lugo
Amistoso en Tordesillas entre el Valladolid y el Lugo
El Valladolid se impuso en Tordesillas gracias a un gol de Iban Salvador en el minuto 47

El CD Lugo sigue sumando kilómetros en pretemporada. Este domingo la prueba era un amistoso contra un rival directo, el Real Valladolid de Paco Herrera, que se impuso a los lucenses por 1-0.

Con Caballero e Iriome como únicas bajas, Luis César Sampedro apostó por un once con Carmona, que fue sustituido en el minuto 29 por unas molestias, e Igor Martínez como hombres más adelantados y con Dealbert como mediocentro. 

Pese al dominio inicial del Valladolid, el Lugo fue haciéndose poco a poco con el control del balón y se asomó a la portería defendida por Pau Torres, especialmente gracias a un incisivo Seoane. 

Al descanso se llegó con empate a cero y a los dos minutos de la reanudación llegó el gol de los pucelanos, obra de Iban Salvador, que lanzó un zurdazo desde la frontal del área que sorprendió a Roberto.

Al igual que en la primera parte, el Real Valladolid comenzó mejor pero el Lugo acabó estirándose y gozando del control del balón, aunque las mejores ocasiones fueron de los de Herrera. Miquel, Yelko Pino y Joselu tuvieron minutos en la segunda parte, en la que ya no se volvió a mover el marcador. Así, el Valladolid se llevó el III Trofeo Villa del Tratado, disputado en Tordesillas.

1-0. El Lugo pierde por la mínima en el primer test contra un rival...
Comentarios