Lunes. 10.12.2018 |
El tiempo
Lunes. 10.12.2018
El tiempo

0-2. El Vilalbés no consigue llevarse el trofeo President

Una acción del partido entre el Vilalbés y el Astorga. MARTA MANCEBO
Una acción del partido entre el Vilalbés y el Astorga. MARTA MANCEBO

El Atlético Astorga se impone a los locales en la vigésimo primera edición de la competición veraniega

Después de varias semanas de parón, el balón volvió a rodar en A Magdalena en la disputa de la vigésimo primera edición del Trofeo President, que voló a tierras leonesas.

El Atlético Astorga se llevó la torre de Os Andrade tras mostrar una clara superioridad en la primera mitad, en la que el Vilalbés se limitó a defender en su campo y a tratar de sorprender con algún que otro contragolpe.

Sí tuvo efectividad el conjunto visitante, que anotó dos goles en un periodo muy corto de tiempo. El primero fue obra de Javi Amor, que recibió un brillante pase en profundidad que descolocó por completo a la defensa.

Pocos minutos después se sumó a la fiesta Liang Huan colando el esférico hasta el fondo de la red y dejando encarrilada la competición veraniega.

Los rojiverdes también tuvieron oportunidad de recortar diferencias. Álex Pérez disparó una falta contra el poste y en el rechace Varela se topó con la cruceta. Además, fueron anulados dos goles por claro fuera de juego.

La salida de los canteranos al campo también dio velocidad al juego del Vilalbés, que deberá emplearse a fondo en la recta final de la pretemporada para iniciar la Liga tal y como la terminó.

Eso es al menos lo que sueñan los aficionados, que este sábado salieron con algunas dudas del estadio municipal.
 

0-2. El Vilalbés no consigue llevarse el trofeo President
Comentarios