sábado. 21.05.2022 |
El tiempo
sábado. 21.05.2022
El tiempo

0-2. El Vilalbés gana enteros en Cangas

Los jugadores del Vilalbés tratan de despejar un balón ante el Alondras. ATLÁNTICO DIARIO
Los jugadores del Vilalbés tratan de despejar un balón ante el Alondras. ATLÁNTICO DIARIO

El conjunto de Óscar Gilsanz superó al Alondras en el marcador y en la tabla clasificatoria tras una victoria de mérito ▶ El conjunto chairego consigue auparse a la cuarta plaza que da acceso al play off de ascenso ▶ Rubén Gómez y Álex Pérez fueron los autores de los goles

El Rácing Vilalbés puso fin en O Morrazo a la racha de nueve jornadas invicto del Alondras y, de paso, le arrebató la cuarta plaza. Los pupilos de Óscar Gilsanz completaron un partido muy serio en las dos porterías, si bien los locales reclamaron varias acciones dudosas en el área; en especial, un posible penalti por mano al comienzo del segundo tiempo, que le costó la expulsión por sus protestas al técnico Antonio Fernández.

El conjunto chairego se adelantó en el marcador en su primera llegada clara al área de Martín. En el minuto catorce, Javi Varela arrancó con potencia por el centro y encontró el hueco para el pase interior a Rubén Gómez, que superó al guardameta en el mano a mano con un toque sutil. 

<< Consigue la crónica completa en la edición completa de este lunes de El Progreso>>

FICHA TÉCNICA
ALONDRAS: 0

RÁCING VILALBÉS: 2


Alondras: Martín; Varo, Arán (Aitor Díaz, m. 83), Agujetas, Pardavila; Champi (Jonás, m. 52), Abel (Salgueiro, m. 75), Iván Pérez; Álex Rey, Gabri y Mauro.

Rácing Vilalbés: Marcos Souto; López, Xusto, Antonio, Buyo; José Varela, Javi Varela, Make (Álex Pérez, m. 89), Villares; Sergio Arias y Rubén Gómez (Pablo Vivero, m. 73).

Goles: 0-1, m. 14: Rubén Gómez. 0-2, m. 93: Álex Pérez.

Árbitro: Martínez Barral (Santiago). Amonestó por parte del Alondras a Champi, Mauro y Arán; y por el Rácing Villalbés a Javi Varela, Make, Rubén Gómez, Antonio y López

0-2. El Vilalbés gana enteros en Cangas
Comentarios