viernes. 25.09.2020 |
El tiempo
viernes. 25.09.2020
El tiempo

0-2. El Pescados Rubén Burela supera el trámite

Imagen de un partido anterior del Burela. PRBFS
Imagen de un partido anterior del Burela. PRBFS
El equipo de A Mariña pasó de manera holgada la ronda de la Copa de la Reina en la visita al pabellón del Valdetines Ferrol

El vigente campeón de la Copa de la Reina de fútbol sala, el Pescados Rubén Burela FSF, superó este viernes la ronda de los dieciseisavos de final tras superar a domicilio al Valdetires Ferrol, conjunto de Segunda División femenina. Las ferrolanas plantaron cara a las mariñanas, aunque su mayor calidad decidió el partido.

El encuentro comenzó con intensidad por parte de los dos equipos. El Pesacados Rubén FSF, conocedor de que tenía que cerrar el encuentro rápido para seguir pensando en la Liga, anotó en el minuto 2 por medio de Luci.

El Valdetires lo intentó por todos los medios. Sin embargo, la portera de la escuadra naranja marcó las diferencias, desbaratando las posibilidades de empate, alguna de las intervenciones de mucho mérito.

El combinado naranja sabía que si perforaba las mallas de las ferrolanas en otra ocasión, sería muy difícil que se le escapase el duelo. Jenny Lores aprovechó una ocasión para poner el 0-2.

Tras el descanso, el conjunto de Burela bajó la intensidad. Gestionó los esfuerzos y se pasó el balón de un lado a otro. Esta situación provocó que un combativo Valdetires llegase a aproximar las inmediaciones de la portería mariñana en diferentes ocasiones, aunque una soberbia Jozi provocó que su casillero terminase sin goles encajados.

ALICANTE. Sin apenas tiempo para digerir el triunfo, el cuadro burelés viaja este sábado, donde el domingo, a las 12.00 horas, se verá las caras con el Universidad de Alicante, equipo que ocupa la sexta plaza de la Primera División, con 21 puntos.

FICHA TÉCNICA:
0.- Valdetires Ferrol FSF: Carmen; Sheila, Lidia, Paula, Ainhoa —quinteto inicial—, Diane, Suki y Erika.
2.-Pescados Rubén Burela FSF: Jozi; Dany, Peque, Bea, Luci —quinteto inicial—, Lara, Lores, Ale, Jenny y Jane.
Goles: 0-1, m.2: Luci. 0-2, m.17: Lores.
Árbitros: Mario Salina Barcia y Roberto Amor Vizoso. Mostraron tarjetas amarillas a la jugadroa local Ainhoa y a la visitante Bea Mateos.
Incidencias: Partido de dieciseisavos de final de la Copa de la Reina disputado en el Pabellón de Esteiro, en Ferrol.

0-2. El Pescados Rubén Burela supera el trámite
Comentarios