Ficha técnica

0-1. El Lemos se lleva la victoria ante un Polvorín sin acierto en ataque

Un gol de Diego Núñez al borde del descanso decidió un derbi provincial muy intenso
Un jugador del Polvorín y otro del Lemos pugnan por el control del balón
photo_camera Un jugador del Polvorín y otro del Lemos pugnan por el control del balón

El Lemos se llevó la victoria por la mínima en el derbi ante el Polvorín en un encuentro en el que el conjunto monfortino estuvo más acertado que su rival en las acciones de ataque y suma tres puntos importantes para asentarse en la clasificación. Mientras, el Polvorín sufre un nuevo revés y mantiene la trayectoria irregular de las últimas jornadas, algo que le puede alejar de las dos primeras posiciones de la tabla en función del resto de resultados que haya en la jornada.

El conjunto que entrena José Durán salió con ganas y buscó la meta rival ante un Lemos ordenado y que tampoco renunció a llegar con peligro a la portería defendida por Cacharrón. Los minutos pasaban y todo hacía indicar que se llegaría al descanso sin goles. Sin embargo, Diego Núñez encontró ese tanto en el minuto 41 y permitió a los suyos adelantarse en el marcador y tomar ventaja de cara a una segunda mitad que prometía igualdad y en la que el Polvorín tenía que ir hacia arriba.

El Polvorín intentó variar el juego pero el conjunto lucense no tuvo acierto ni suerte


Las cosas, sin embargo, no se le pusieron nada fácil a los locales que vieron cómo se quedaban en inferioridad numérica por la expulsión de Góngora. Un nuevo problema para superar a un Lemos muy bien ordenado y con las ideas claras, al que ir por delante en el marcador le dio mucha tranquilidad y confianza.

El Polvorín intentó variar el juego con algunos cambios desde el banquillo, pero el conjunto lucense no tuvo acierto ni suerte para materializar las ocasiones de gol de que dispuso. Llegaba el tramo final del encuentro y el Polvorín siguió con más llegadas de peligro y rondando el gol, pero no obutvo un premio que mereció.

Al final, una derrota para el Polvorín, que volvió a carecer de acierto en el ataque pero que mostró un buen juego al que no le están acompañando nada los resultados.

Comentarios