sábado. 19.09.2020 |
El tiempo
sábado. 19.09.2020
El tiempo

0-0. El Polvorín iguala ante el Alondras en un encuentro muy equilibrado

Cuadrado salta en busca del balón ante el meta del Alondras. SEBAS SENANDE
Cuadrado salta en busca del balón ante el meta del Alondras. SEBAS SENANDE

El filial rojiblanco suma un punto pero sigue pendiente de cerrar matemáticamente la permanencia

El Polvorín igualó este domingo sin goles ante el Alondras en un encuentro marcado por la igualdad que se vio durante los noventa minutos, por un excesivo centrocampismo y que deja al filial muy cerca de certificar su permanencia en la categoría de una forma matemática. Los lucenses suman 48 puntos, pero las victorias de equipos como el Paiosaco y el Arenteiro comprimen la zona baja y dejan todo pendiente de lo que puede pasar con los arrastres desde la Segunda División B. No hay que olvidar que el Fabril ya ha descendido y el Rápido de Bouzas tiene muy complicado la permanencia, lo que podría desembocar en dos arrastres más.

Antes de empezar el encuentro, la noticia fue la suplencia de dos futbolistas como Escobar y Brunet, que fueron decisivos en muchos tramos de la temporada para el equipo que entrena José Durán. Además, Luis Díaz actuó como central para ocupar la plaza que dejó libre Matías, que no pudo jugar este domingo por sanción.

► La crónica completa en la edición impresa de este lunes del El Progreso de Lugo ◄

Ficha técnica
0 - Polvorín: Julen, Varo, Pablo Rey, Pedro López (Asier, m.53), Luis Díaz, Marcos, Rayco, Manu Núñez, Cuadrado (Escobar, m.59), Javi Rey (Brunet, m.67) y Álex Rey.
0 - Alondras: Nucho, Varela, Pablo, Abel, Autor, Yahvé, Mauro (Ronald, m.82), Álex Rey (Champi, m.67), Andre (Jonas, m.55), Iván Pérez y Yelko.
Árbitro: Rodrigo García Gómez (Delegación de A Coruña). Amonestó a los jugadores Marcos, Yelko, Mauro y Pablo.
Incidencias: Partido disputado en O Ceao ante la presencia de 400 aficionados.

0-0. El Polvorín iguala ante el Alondras en un encuentro muy...
Comentarios