miércoles. 13.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 13.11.2019
El tiempo

0-0. El Vilalbés frena al líder

OURENSE 20/10/2019.- Ourense CF-Vilalbés. José Paz
OURENSE 20/10/2019.- Ourense CF-Vilalbés. José Paz
El cuadro chairego dominó y mereció más que un punto ante un Ourense CF que sufrió como nunca este curso. Los jugadores de Simón Lamas reclamaron un penalti a Sito cerca del final

No pudo el Ourense CF con el Rácing Vilalbés, que desplegó toda su versatilidad táctica sobre el césped de O Couto.

El equipo de Simón Lamas impuso su juego durante largos tramos del encuentro, pero también supo adaptarse cuando el líder apretó. La insistencia de José Varela y el buen hacer del revulsivo Sito no fueron suficientes para tumbar a un conjunto ourensano que sobrevivió gracias a la actuación de Parra y a la ayuda del colegiado, que no decretó en el tramo final un claro penalti a favor del Racing.

De esta forma, el bregador bloque chairego cortó la marcha triunfal del cuadro de Fran Justo, que sumaba seis victorias consecutivas. 

La jornada decisiva del día la protagonizó Sito, quien fue derribado por Barcia cuando ya había superado a Parra. Miró al asistente el trencilla ante la duda, pero decidió no conceder penalti.

El claro ejemplo de la frustración fue Muiña, expulsado sin haber pisado el césped tras golpear el banquillo y protestar de forma airada.

►La crónica completa, en la edición de papel de este lunes de El Progreso◄

FICHA TÉCNICA
0 - Ourense CF: Parra; Willian, Portela, Barcia, Germán; Juanma (Cassio, m.86), Pedro Delgado (Pibe, m.62); Revuelta (Concheiro, m.73), Rubén; Adrián Castro y Lamelas.
0 - Racing Vilalbés: Pita; López, Vérez, Josito, Buyo; José Varela, Javi Varela, Make, Javi Sandá (Ángel, min. 75); Cuadrado (Moreda, min. 88) y Diego Rey (Sito, min. 58).
Árbitro: Lois Carro (Pontevedra). Expulsó por roja directa al jugador suplente Muiña (m.86). Amonestó a Willian, Juanma, Cuadrado, Pita y Josito.
Incidencias: Partido de la novena jornada de la Liga de Tercera División celebrado en O Couto, en Ourense. 220 espectadores.

0-0. El Vilalbés frena al líder
Comentarios