sábado. 05.12.2020 |
El tiempo
sábado. 05.12.2020
El tiempo

0-0. Posesión sin recompensa en casa

López y Javi Varela presionan a un jugador del Negreira. VICTORIA RODRÍGUEZ
López y Javi Varela presionan a un jugador del Negreira. VICTORIA RODRÍGUEZ

El Vilalbés mantiene la cuarta plaza plaza pese a empatar sin goles ante el Negreira ▶ El equipo rojiverde dominó y fue el único que creó ocasiones, pero se topó con una férrea defensa visitante ▶ El cuadro nicrariense se convierte en el cuarto en puntuar en A Magdalena este año

Un dominio sin frutos fue lo que ofreció este domingo el Rácing Vilalbés en A Magdalena, donde empató sin goles ante un Negreira con la lección muy bien aprendida y que centró todo su trabajo en no hacer concesiones en defensa. El punto, pese a servir de poco a ambos conjuntos para sus respectivos objetivos, al final no fue tan negativo para los dos, teniendo en cuenta los resultados que se dieron en el resto de partidos. 

Así, el conjunto rojiverde se mantiene en la cuarta plaza, con 57 puntos, los mismos que el Barco, que cayó goleado ante el Bergantiños. Además, el Somozas, que llegaba a esta jornada quinto, empató en casa, y el Alondras perdió, por lo que tampoco aprovechó el tropiezo del Vilalbés. El que sí se vio beneficiado fue el Arousa, que tras ganar al Cultural Areas suma 56 puntos, empata con el Somozas y sube hasta la quinta plaza, dejando una semana más de lo más apretada la lucha por meterse en los puestos de promoción de ascenso.

<Consigue la crónica completa en la edición impresa de El Progreso de este lunes>

FICHA TÉCNICA

RÁCING VILALBÉS: 0

NEGREIRA: 0
Rácing Vilabés: Marcos souto; López, Muiña (Vérez, m.19), Antonio, Buyo; Javi Varela (pablo Vivero, m.69), Make; Jose Varela, Villares, Rubén Gómez (Álex pérez, m.53) y Sergio Arias.

Negreira: Rodrigo; Juan Diego, Santaló, Cea, Pablo Vidal; Miguel, Juan; Diéguez, Pancho, Cristian (Astray, m.46) y Adrián Quintairos (Sergio, m.74).

Árbitro: Villanueva Carballo (Pontevedra). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Cea, Pancho, Juan diego, Juan y Pablo Vidal.
 

0-0. Posesión sin recompensa en casa
Comentarios