lunes. 17.01.2022 |
El tiempo
lunes. 17.01.2022
El tiempo

FICHA TÉCNICA

0-0. Lugo y Alavés se atascan en un partido con escasas ocasiones

Un momento del partido
Un momento del partido
Los lucenses siguen creciendo tras la llegada de José Durán y suman 7 puntos de los últimos 9 posibles

El Alavés y el Lugo se repartieron los puntos en un partido sin goles en el que los dos conjuntos dejaron patente su escasa puntería a la hora de enfilar con acierto las respectivas porterías contrarias.

El Alavés encadena su cuarto empate en una racha de seis jornadas sin ganar que le sirve para alcanzar los 50 puntos y permanecer en el segundo puesto a la espera de concretar si los perseguidores le recortan la ventaja sobre ese puesto que tiene ascenso directo.

Por su parte, el Lugo, tras la llegada de José Durán al banquillo, confirma su línea ascendente después de los dos triunfos ante el Osasuna y Córdoba y sumar un nuevo punto en la visita al siempre exigente Mendizorrotza.

El Alavés saltó con la novedad de Pau Torres en la portería en su debut en la Liga Adelante como sustituto de Fernando Pacheco por un esguince de tobillo.

EL LUGO DOMINA. El Lugo se asentó en Mendizorrotza demostrando su buen trato del balón y para el minuto ocho tuvo su primera ocasión. Campillo remató fuera por muy poco tras una gran dejada de Caballero de tacón desde la frontal del área.

Cuatro minutos después llegó otro intento de Jonathan Pereira con un tiro raso cruzado y ajustado al poste derecho que desvió Pau Torres en su primera intervención.

Antes del cuarto de hora tuvo el Alavés su primera ocasión con un disparo del recuperado Manu Barreiro que soltó un disparo bien despejado por José Juan.

En la sucesión de ocasiones Campillo de nuevo lo intentó desde el centro del campo en un intento de vaselina desde el centro del campo que Pau Torres desvió a saque de esquina con muchos apuros.

EL RITMO BAJA. Rebasada la media hora de juego el partido decayó en ocasiones y los dos equipos se limitaron a hilvanar pases en el centro del campo sin generar ocasiones claras hasta llegar al intermedio.

La segunda parte arrancó con la más clara ocasión local al conectar Pelegrín un testarazo en un saque de esquina que se estrelló en el larguero de José Juan.

Al filo de la hora de juego volvió a presentarse el Alavés con peligro en un disparo raso de Juli que sacó con acierto José Juan con un afortunado manotazo con la derecha.

A falta de un cuarto de hora Igor tuvo una llegada peligrosa pero su centro a Caballero fue desviado a la esquina por la defensa. En el posterior corner Hernández remató un balón que se iba dentro, pero Pelegrín estuvo acertado para sacarla bajo palos.

La tuvo Dani Pacheco con el tiempo ya cumplido en una acción de Dani Pacheco que quiso ajustar el disparo con su pierna derecha desde el punto de penalti y la envió a la derecha de José Juan.

0-0. Lugo y Alavés se atascan en un partido con escasas ocasiones
Comentarios