sábado. 04.12.2021 |
El tiempo
sábado. 04.12.2021
El tiempo

La XVIII Carrera Popular Lugo Monumental estará limitada 1.500 atletas

Participantes en la Lugo Monumental, en la muralla. XESÚS PONTE
Participantes en la Lugo Monumental, en la muralla, en una edición anterior. XESÚS PONTE
La previsión que tiene la organización para poder participar en la prueba es la de la obligatoriedad de la presentación del pasaporte covid-19

La XVIII Carrera Popular Lugo Monumental, que se celebrará el domingo 19 de diciembre, ha abierto las inscripciones hasta el 13 de diciembre con el límite de 1.500 atletas.

La prueba, de 10 kilómetros, recorrerá el centro de Lugo y su casco histórico y la parte final será por la muralla lucense, Patrimonio de la Humanidad.

Los turnos de salida, así como los horarios, están en la página web de la competición: www.10klugomonumental.com, informó el Ayuntamiento de Lugo en un comunicado.

Para cumplir los protocolos covid, la organización distribuirá los espacios convenientemente en una zona próxima a la salida e informará de los turnos para salir, que, en el caso de los adultos, comenzará a las 11.00 horas.

La previsión que tiene la organización para poder participar en la prueba es la de la obligatoriedad de la presentación del pasaporte covid-19, y solo, si la situación de la pandemia empeora y las autoridades sanitarias así lo exigen, se pedirá un test de antígenos o PCR válido en las 72 horas anteriores a la prueba. 

La XVIII Carrera Popular Lugo Monumental estará limitada 1.500 atletas
Comentarios