sábado. 04.07.2020 |
El tiempo
sábado. 04.07.2020
El tiempo

Wass estará al menos dos semanas de baja y Aspas es duda para el Metropolitano

Wass jugando un partido con el Celta de Vigo. EFE
Wass jugando un partido con el Celta de Vigo. EFE

El danés tiene una hernia discal lumbar y no se descarta un tratamiento quirúrgico

La resonancia magnética que le han realizado al internacional danés Daniel Wass ha revelado que el futbolista del Celta de Vigo sufre una "hernia discal lumbar", por lo que está descartado para jugar este domingo contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

"El tratamiento inicialmente será conservador, con sesiones de fisioterapia, y valoraremos realizar alguna infiltración dependiendo de su evolución. De momento no nos planteamos un tratamiento quirúrgico pero tampoco lo descartamos, dependerá de su evolución", explicó el jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota.

El también médico de la selección española de fútbol indicó que Wass, quien ya no pudo jugar el pasado lunes contra la UD Las Palmas, está "mejor" pero todavía no está para entrenar "con normalidad".

"En estos casos es muy difícil predecir cuanto tiempo estará de baja porque dependerá de su evolución", afirmó García Cota, quien dejó entrever que Wass no reaparecerá hasta el próximo 31 de marzo contra el Athletic Club en San Mamés.

El médico del Celta se mostró más optimista sobre la recuperación del delantero Iago Aspas, quien esta mañana no se ejercitó junto a sus compañeros por unas molestias en la rodilla derecha que lo convierten en duda para el choque contra el Atlético.

"Lo normal es que pueda jugar porque es una molestia menor y porque las pruebas dicen que no es una lesión importante, pero esperaremos para decidir si viaja a Madrid", aclaró García Cota, quien avanzó que el central Andreu Fontás podría reincorporarse mañana, sábado, a la dinámica del grupo.

Wass estará al menos dos semanas de baja y Aspas es duda para el...
Comentarios