martes. 15.10.2019 |
El tiempo
martes. 15.10.2019
El tiempo

"Vaya banda izquierda vais a hacer Puerta y tú allá arriba"

Joaquín Caparrós con José Antonio Reyes. JOAQUÍN CAPARRÓS
Joaquín Caparrós con José Antonio Reyes. JOAQUÍN CAPARRÓS

El mundo del fútbol sigue impactado por el fallecimiento de Reyes

Cuando han pasado ya varias horas desde que se conoció la noticia del fatal accidente de tráfico de José Antonio Reyes, el mundo del fútbol continúa impactado por el trágico suceso y sigue mostrando su respeto hacia el utrerano y el dolor de sus allegados.

Algunos de los protagonistas expresaron así su pesar en sus redes sociales:

Andrés Iniesta: "Demasiado triste para ser verdad. Terrible. Descansa en paz compañero. Todo mi cariño y toda mi fuerza para la familia. Siempre estarás con nosotros".

Jesús Navas: "No puedo expresar con palabras la tristeza que llevo dentro. Siento tal vacío que me es difícil contar que he perdido a un amigo, un compañero, alguien con quien he crecido. Siento tanto haberte perdido Jose... Mi apoyo eterno para toda su familia. DEP José Antonio Reyes".

Joaquín Sánchez: "No me lo creo, que tragedia más grande. Hoy todos corremos la banda izquierda junto a ti y tu familia. Descansa en paz amigo mío".

Monchi: "Noticia imposible de creer, imposible de digerir, que duro Dios mío....DEP José Antonio Reyes.... que pena más grande.. Vaya banda izquierda vais a hacer Antonio y Tu, allá arriba" (sic.)

Joaquín Caparrós: "Destrozado y hundido. No me puedo creer que nos hayas dejado. Mi pésame a toda su familia y a todo el sevillismo. Tu recuerdo será eterno capitán".

La capilla ardiente del futbolista José Antonio Reyes, fallecido este sábado en accidente de tráfico en la provincia de Sevilla, será instalada en la tarde del domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y posteriormente, por la noche, en el Ayuntamiento de Utrera, su localidad natal.

"Vaya banda izquierda vais a hacer Puerta y tú allá arriba"
Comentarios