jueves. 25.02.2021 |
El tiempo
jueves. 25.02.2021
El tiempo

Varios partidos de Tercera aplazados en su día se jugarán el domingo 21

Balón de fútbol. GONZALO GARCÍA
Balón de fútbol. GONZALO GARCÍA

El juez único de competición decidió este martes que algunos de los encuentros aplazados en su día en la Liga de la Tercera División gallega se jueguen el domingo 21 de este mes. De esta manera, el calendario de modifica y obliga a desplazar una semana cada una de las jornadas que quedan en esta primera fase. De todos modos, como son varios los equipos al que le falta más de un partido por jugar los deberán jugar entre semana en unas fechas que se conocerán en su momento.

La Real Federación Gallega de Fútbol (RFGF) anunció la pasada semana los encuentros aún pendientes por jugarse, que son los siguientes: Paiosaco- Fabril, Fisterra-Somozas, que se disputarán el miércoles 10 de febrero a las 20.00 y 20.30, respectivamente; Fabril-Silva, Fisterra-Polvorín y Paiosaco-Fisterra, que jugarán el miércoles 17 a las 20.30 (Grupo A-1). El Arenteiro-Arousa se jugará el miércoles 10 a las 17.00 (B-1).

El domingo se disputarán los encuentros  Viveiro- Fisterra, Arzúa-Fabril, Bergantiños-Somozas, Polvorín - As Pontes y Silva-Ag. Estudiantil del Grupo A-1.

Varios partidos de Tercera aplazados en su día se jugarán el...
Comentarios