jueves. 16.07.2020 |
El tiempo
jueves. 16.07.2020
El tiempo

Unzué: "Sergio es mayorcito, sabe cuáles son sus cartas"

Sergio Álvarez. OLIVIER HOSLET (EFE)
Sergio Álvarez. OLIVIER HOSLET (EFE)

El portero, conocido como 'el gato de Catoira', finaliza contrato con el club celeste el próximo 30 de junio

El entrenador del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué, habló este miércoles del futuro del portero Sergio Álvarez, único jugador de la plantilla que finaliza contrato el próximo 30 de junio, y al que la entidad que preside Carlos Mouriño solo le ofrece un año más de contrato pese a que él exige un mínimo de dos.

"Como dijo el presidente, no son decisiones individuales sino colectivas, por edades, por formas de funcionar... Más allá de dar mi opinión sobre él a los responsables, que está dada, luego está la decisión que tome el club", comentó el técnico celeste en rueda de prensa.

Unzué elogió la "actitud" que está teniendo el portero de Catoira, que este jueves recuperará la titularidad en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que enfrentará a su equipo con el Barça en el Camp Nou.

"Mientras esté conmigo jugará lo que tenga que jugar. Si de alguien tengo la seguridad de que va a tener una actitud fantástica sea cual sea su rol y su situación, es de Sergio porque me lo está demostrando este año y también lo hizo cuando estuvimos aquí hace cuatro años y vivió una situación más complicada que esta en cuanto a jugar o no jugar", explicó.

Preguntado por si llegado el momento le recomendaría al portero aceptar el año que le ofrece el Celta, respondió que "Sergio es mayorcito y sabe cuáles son sus cartas, ahí no voy a entrar. Tengo la confianza con él para darle mi opinión pero él tiene la suficiente experiencia para tomar la mejor decisión".

Unzué: "Sergio es mayorcito, sabe cuáles son sus cartas"
Comentarios