lunes. 24.01.2022 |
El tiempo
lunes. 24.01.2022
El tiempo

Un jugador del Córdoba vende ropa del club

Prenda ofertada por Esteve Monterde en el conocido portal Wallapop
Prenda ofertada por Esteve Monterde en el conocido portal Wallapop
Esteve Monterde ofrece la chaqueta del chándal oficial y rápidamente se hace viral en internet ►El equipo califa defiende públicamente a su futbolista

Un jugador del Córdoba CF ha saltado a la fama de forma sorprendente por el aparentemente inocente gesto de vender una de sus prendas deportivas.

Esteve Monterde, joven centrocampista de 21 años, ofreció a través del conocido portal de internet Wallapop la chaqueta del chándal del equipo blanquiverde a un precio de 35 euros. En la reseña que acompaña a la foto de la prenda el jugador escribió: "Vendo chaqueta del Córdoba CF, completamente nueva con su etiqueta. Se entrega con bolsa. Talla L".

Algunos aficionados al fútbol vieron en este detalle un posible acto de mala fe al considerar que el joven canterano del Córdoba se estaba aprovechando de su estatus como jugador del club para lucrarse personalmente.

Sin embargo el curioso caso puede tener una explicación más lógica -y menos maliciosa-. Según revelaron algunas fuentes próximas a la actualidad del equipo califa Monterde habría perdido -o le habrían robado- el pantalón del chándal que se le entrega a todos los futbolistas a principio de año. Al ir a reclamar otro al club se encontró con la tesitura de que tenía que abonar el importe total para que se le entregase un nuevo chándal, ya que no se vendían prendas sueltas, resultando prácticamente inservible la chaqueta con la que ya contaba, y que acabó siendo ofertada en Wallapop.

El Córdoba quiso apoyar al jugador tras algunas de las críticas malintencionadas recibidas a través de un tuit en el que defiende el amor de Monterde por los colores blanco y verde.

Un jugador del Córdoba vende ropa del club
Comentarios