Un exrepresentante de Suárez dice que tiene problemas mentales

"Para sumar necesita los dedos", dice Daniel Fonseca del delantero uruguayo, al que aconseja cambiar de psicólogo
Luis Suárez
photo_camera Luis Suárez

El antiguo representante del delantero uruguayo Luis Suárez, su compatriota y exfutbolista Daniel Fonseca, arremetió este jueves contra el delantero barcelonista y dijo que tiene "problemas psíquicos" después de que el ariete señalase en una entrevista que le debía dinero de su traspaso al Groningen holandés.

El delantero del Barcelona dijo en la noche del miércoles durante una entrevista con el medio local Montecarlo TV que Fonseca le debía un 20% de su traspaso al Groningen holandés procedente del Nacional de Montevideo, el cual se cerró por en torno a un millón de dólares. El futbolista señaló que su entonces representante le dijo que tenía que "rechazar" ese porcentaje y que después se lo recompensaría en otro contrato, algo que, según indicó Suárez, no ocurrió.

La reacción del exrepresentante del futbolista, que durante su etapa como jugador militó en equipos como la Juventus, la Roma, el Nápoles y el River Plate argentino, se dio en la radio uruguaya 1010, donde arremetió duramente contra Suárez, rebatió todas las acusaciones y señaló que es el jugador el que le debería dinero. "Está mintiendo, porque es un pibe que lo demuestra, que tiene problemas psíquicos, seguro, eso lo sabemos. Por eso sigue en un psicólogo, pero creo que no le está dando efecto. Tendrá que cambiar de psicólogo o ir a un psiquiatra", opinó Fonseca.

"Para sumar necesita los dedos, porque el pibe este no sabe sumar. Que no sea atrevido", dijo el exfutbolista, que se mostró muy molesto por el hecho de que Suárez hiciese esas declaraciones en televisión y señaló que en los primeros años de la carrera del uruguayo él ayudó a su familia. En ese sentido, antes de hablar del dinero que supuestamente le debe Fonseca, Suárez se mostró agradecido con algunas actitudes de su exrepresentante al comienzo de su carrera.

Comentarios