Jueves. 27.06.2019 |
El tiempo
Jueves. 27.06.2019
El tiempo

Trashorras cumple 600 duelos como profesional

Roberto Trashorras
Roberto Trashorras
El de Rábade llega a una cifra mágica en una carrera que incluye Barça Real Madrid y Celta ► Su Rayo perdió con un Huesca que aleja al Lugo de la promoción

El rabadense Roberto Trashorras llegó este lunes a los 600 partidos como profesional en el encuentro que disputó el Rayo Vallecano en Huesca. A los 36 años, y después de haber debutado con el Barcelona B a los 18 años, el centrocampista lucense logra una cifra al alcance de muy pocos, aunque el partido le dejó un sabor agridulce pues los vallecanos cayeron por 2-0 ante un Huesca que asalta las posiciones de play off y deja al Lugo a siete puntos de la promoción.

La carrera de Trashorras, tras su paso por el Barcelona B y el primer equipo culé, con el que llegó a disputar 51 minutos repartidos en tres encuentros, prosiguió en el filial madridista, para después iniciar un periplo de seis temporadas en Segunda División en Numancia, Las Palmas y Celta.

Con los vigueses se consolidó definitivamente como uno de los mejores centrocampistas de la categoría de plata y dio el salto a Primera de la mano del Rayo Vallecano, a donde llegó en la temporada 2011-2012 para convertirse en uno de los ídolos de la afición.

En estos 600 partidos repartidos entre Primera, Segunda y Segunda B, Copa, Liga de Campeones y con la selección sub-20, Trashorras marcó 89 goles, muchos de ellos de falta directa, su gran especialidad, disputó más de 45.000 minutos y recibió 128 amarillas y 3 rojas.

Trashorras cumple 600 duelos como profesional
Comentarios