miércoles. 02.12.2020 |
El tiempo
miércoles. 02.12.2020
El tiempo

Torreira, positivo por covid-19, otra baja del Atlético de Madrid contra el Barcelona

Torreira, en un entrenamiento. EFE
Torreira, en un entrenamiento. EFE
Luis Suárez también se pierde el duelo ante los azulgranas

El centrocampista uruguayo del Atlético de Madrid Lucas Torreira ha dado positivo por COVID-19 en un test realizado por el conjunto rojiblanco, por lo que tendrá que guardar cuarentena y será baja este sábado (21.00) contra el Barcelona, como su compatriota Luis Suárez, aislado en Uruguay. 

El centrocampista se sometió a un test a su llegada a Madrid tras estar en la concentración de la selección uruguaya, siguiendo el protocolo habitual que el Atlético aplica a los internacionales que regresan de partidos con sus selecciones, y tras el positivo se encuentra asintomático y aislado en su domicilio, según el club. 

Casemiro vuelve a la acción

El brasileño Casemiro volvió a ejercitarse este miércoles en Valdebebas después de confirmarse que ha superado el coronavirus, del que dio positivo el pasado 7 de noviembre, y realizó parte del entrenamiento con el grupo, al igual que el francés Karim Benzema.

Benzema sigue recuperándose con la idea de intentar llegar al encuentro que jugará su equipo frente al Villarreal el próximo sábado en el Estadio de la Cerámica (16.15 horas).

Torreira, positivo por covid-19, otra baja del Atlético de Madrid...
Comentarios