lunes. 30.11.2020 |
El tiempo
lunes. 30.11.2020
El tiempo

Tete Morente: “Me gusta el juego del Lugo, me va a venir bastante bien”

Presentación de Teté Morente. TWITTER
Presentación de Teté Morente. TWITTER

El nuevo jugador rojiblanco desea "volver a disfrutar del fútbol"

El nuevo jugador del CD Lugo Tete Morente ha asegurado que el estilo de juego que su nuevo club practica le va a “venir bastante bien” y ha deseado “volver a disfrutar del fútbol” tras haber disputado la primera parte de la temporada con el Nàstic de Tarragona. 

Morente hizo ests observaciones en su presentación como nuevo jugador del conjunto gallego, en el que debutó el pasado sábado ante el Rayo Majadahonda (3-2), y señaló que ya el pasado verano el Lugo le propuso incorporarse al equipo pero entonces “no se pudo hacer” y se mostró agradecido al club y a Viqueira por su insistencia.

El director deportivo del Lugo, Emilio Viqueira, ha explicado que la opción de compra con que llega el jugador al conjunto gallego es obligatoria en el caso de que los lucenses consigan la permanencia en Segunda División B. “Me gusta la forma de juego que tiene el Lugo, creo que me va a venir bastante bien y que como futbolista voy a crecer mucho aquí”, auguró el futbolista rojiblanco.

Se consideró un “jugador potente, con velocidad” al que le gusta “jugar a pierna cambiada”, por la banda izquierda, pero también puede hacerlo por la derecha.

Advirtió de que su objetivo es aportar “desequilibrio, profundidad, algún gol y alguna asistencia” y que pretende “sobre todo volver a disfrutar del fútbol, hacer un buen año y quedar lo más arriba posible”.

De su debut como rojiblanco indicó que fue algo que no “esperaba jugar porque solo llevaba un entrenamiento” con el grupo, pero se mostró “contento” y consideró que “lo más importante es que se sacaron los tres puntos”.

Tete Morente: “Me gusta el juego del Lugo, me va a venir bastante...
Comentarios