Suspendido un partido de veteranos en Arteixo tras una salvaje pelea

Los espectadores, horrorizados, grabaron la trifulca, en la que hubo patadas voladoras, agarrones y puñetazos
Un momento de la pelea. TWITTERPNG
photo_camera Un momento de la pelea. R

Un partido de veteranos celebrado este domingo en Arteixo tuvo que ser suspendido tras una enorme trifulca en la que los futbolistas de ambos equipos terminaron agrediéndose.

El vídeo en el que se puede ver la la pelea acabó siendo viral en las redes sociales. Tras una falta, el dorsal dos del Campanal de Loureda, conjunto que viste de amarillo en el vídeo, persigue y tira al suelo al dos del Silva, que lleva camisteta blanca.

Mientras varios de sus compañeros intentan separarlos, consigue propinarle una fuerte patada en la cabeza al jugador que ya estaba en el suelo.

Tras eso, el jugador huye del lugar y aparece el portero del equipo rival para lanzarle una patada voladdora que esquiva. Hasta que, por el otro lado del campo, otro jugador del conjunto que viste de blanco le lanza un puñetazo a la cabeza.

Pelea de barras bravas en Perú

Estos hechos transcurrieron ante la mirada de unos espectadores horrorizados ante una trifulca que vuelve a poner de manifiesto la violencia que, en ocasiones, azota el fútbol, como lo acontecido en Perú, donde una pelea de barras bravas durante el Alianza Lima–Universitario Deportes dejó cuatro heridos de bala.

El enfrentamiento dejó a dos adultos y a dos niños de 11 y 12 años, uno en la Uci. Medios locales informaron que niños y jóvenes estaban jugando al fútbol cuando llegaron los supuestos hinchas de ambos equipos para iniciar el conflicto.

En este momento comenzó una pelea en la que se lanzaron botellas, piedras y pirotécnicos, y minutos después empezó un tiroteo, lo que provocó que las cuatro personas citadas resultaran heridas por arma de fuego.