martes. 17.09.2019 |
El tiempo
martes. 17.09.2019
El tiempo

Suspendido el Celta-Real Madrid por los daños en una cubierta de Balaídos

Parte de la cubierta desprendida de una de las gradas de Balaídos
Parte de la cubierta desprendida de una de las gradas de Balaídos
El Concello de Vigo informó de la cancelación, que llega tras la suspensión del Dépor-Betis y el Racing de Ferrol-Palencia

El partido que iban a disputar el Celta de Vigo y el Real Madrid ha tenido que suspenderse a causa del temporal que azota a Galicia y que dañó parte de la estructura de la grada de Río del estadio municipal de Balaídos.

El Concello de Vigo ha informado de esta cancelación motivada por la meteorología adversa.

El fuerte temporal que azota estos días a Galicia, y que ya obligó a suspender el partido que iban a disputar el Deportivo de La Coruña y el Betis en Riazor el viernes, ha dañado parte de la estructura de la grada de Río del estadio municipal de Balaídos, por lo que el partido Celta-Madrid ha sido finalmente cancelado también.

Los técnicos del Concello vigués evaluaron durante toda la mañana de este sábado el estado de la cubierta metálica de Río, zona en la que habitualmente se ubican los aficionados visitantes.

"PROTECCIÓN" PARA LOS AFICIONADOS. Preguntado en la previa por la posibilidad de que el partido fuse suspendido, el entrenador del Celta, Eduardo Toto Berizzo, había señalado que "lo prioritario es el cuidado del espectador, hay un temporal realmente interesante y ojalá las medidas de seguridad se cumplan".

"Que se piense en los aficionados, ellos deben de ser los protegidos, los equipos esperaremos a cuando nos digan que hay que jugar", apostilló.

Según el técnico, el partido tiene "distintos puntos de vista". "Nosotros nos encontramos en un momento futbolístico muy bueno y eso necesita de partidos. Pero pensando a mayores desearía que el partido contra el Real Madrid lo disfrute la gente, y si la gente corre algún tipo de riesgo desde ya desearía otro escenario".

Suspendido el Celta-Real Madrid por los daños en una cubierta de...
Comentarios