Miércoles. 23.05.2018 |
El tiempo
Miércoles. 23.05.2018
El tiempo

Setién se reencontró con varios amigos de Lugo antes del partido del Betis en Riazor

Quique Setién. KAI FÖRSTERLING (EFE)
Quique Setién. KAI FÖRSTERLING (EFE)

El ahora entrenador verdiblanco, que no tuvo tiempo esta vez para desplazarse hasta la capital lucense, los agasajó con camisetas de su actual equipo

Aunque hace ya casi tres años que no entrena al CD Lugo, Quique Setién sigue siendo muy querido en la capital lucense, a la que regresa siempre que tiene ocasión. Esta vez, coincidiendo con la visita de su actual equipo, el Real Betis Balompié, a la ciudad de A Coruña no tuvo tiempo para ello, ya que llegó el domingo por la noche y regresó a Sevilla tras el partido.

Pero eso no fue obstáculo para que se reencontrara con varios de sus amigos de Lugo, algunos colaboradores suyos en su etapa al frente del banquillo del club rojiblanco. Fue en el hotel Tryp Coruña, donde estuvo hospedado con la expedición verdiblanca. Antes del partido en Riazor, en el que el técnico cántabro acabó amargando el debut de Clarence Seedorf en el banquillo deportivista gracias a un tanto de Loren (0-1 ganó el Betis), Quique Setién recibió a muchos de sus amigos lucenses, a los que incluso agasajó con camisetas de su actual club.

El entrenador y exjugador internacional, que sigue muy vinculado a Lugo, tuvo tiempo de departir y cambiar impresiones sobre la actual temporada, en la que el Real Betis camina con paso firme de su mano.

Setién se reencontró con varios amigos de Lugo antes del partido...