La Sarriana se mide al equipo más en forma de la Preferente, el Paiosaco

El Ribadeo, que juega ante el O Pino, incorpora a David Rodríguez en la pelea por evitar el descenso
Generated by  IJG JPEG Library
AppleMark
photo_camera Un jugador de la Sarriana pelea por un balón en el partido ante el Foz- JOSÉ Mª ÁLVEZ

La Sarriana se mide hoy, a las 17.00 horas en el Porta Santa, al Paiosaco, el equipo más en forma de la Preferente Norte. Dos equipos que se están jugando el ascenso a Tercera y donde los lucenses tienen un punto de ventaja sobre los coruñeses.

La Sarriana está invicto, con tres victorias y un empate, y los coruñeses suman cuatro triunfos. Para este partido, Edu Rodríguez recupera a Iago, y tiene lesionados a Carnero y a Diego Rey, mientras que Parapar cumple su último partido de sanción. 

Posible once inicial de la Sarriana: Javi Liz, Brais, Julio, Pedro, Álex Ortiz, Keko, Jacobo, Adrián Díaz, Diego Torres, Omar y Gerardo.

El otro equipo lucense que pelea por el ascenso es el Lemos, que llega tras ganar 3-0 al Fisterra en la última jornada y se miden al Sigüeiro en el Lino Balado a las 17.00 horas. Los de Alberto López están a tiempo de pelear por la tercera plaza, aunque las bajas  les llevan lastrando en esta última parte de la temporada. Varela, Rubén Díaz y Luisma están lesionado pero recuperan a Jorge, que estaba sancionado en el último partido. López repetirá el mismo once de la victoria ante los coruñeses.
Posible once del Lemos: Pablo, Castro, Nacho, Ivo, Álvaro, Dafonte, Alami, Mauro, Arias, Dani y Sidi.

En lo que respecta a los equipos que pelean por evitar el descenso, la mayor novedad está en el Ribadeo, que ha fichado al focego David Rodríguez para intentar con seguir el objetivo. Se miden al O Pino en el Rebodero a las 18.30 horas. Dani Moirón no podrá contar con Iván García, Andres Boada e Isma por lesión y entra en la convocatoria el nuevo fichaje.
Posible once del Ribadeo: Carrera, Xoel, Roi, Pablo Rivas, Diego Hermida, Jacob, Diego Núñez, Santi, Xairo, Antón y Criss.

El Santaballés recibe en A Liga a las 18.30 horas al Xallas en un duelo clave para la salvación. Son baja Neska, Vérez, Soto, Abeás, Ferreiro y Comor.
Posible once del Santaballés: Adrián, Serra, Chechu, Muñiz, Jandro, Diego, Martín, Palomo, Dani, Miguel y Iago.

El Residencia juega en Santa Isabel frente al Estudiantil a las 17.00 horas con la intención de sumar tres puntos para seguir peelando por mantenerse en Preferente. Son baja Veloso, Mauro, Lucas, San, Roberto, Esteban y Javi.
Posible once del Residencia: Diego, Sergio, Adri, Iván, López, Borja, Rasilla, Adrián Rasilla, Txiki, Dani, Rois y Yeray.

El Foz juega en San Pedro de Visma 1 frente al Victoria a las 12.00 horas.