sábado. 20.07.2019 |
El tiempo
sábado. 20.07.2019
El tiempo

Sara Carbonero versus Iago Aspas: "Soy muy feliz en mi pueblo"

Iago Aspas y Sara Carbonero. CUATRO
Iago Aspas y Sara Carbonero. CUATRO

La periodista entrevistó al delantero del Celta

"Soy muy feliz viviendo en mi pueblo". Quien lo dice es Iago Aspas. Y la interlocutora, Sara Carbonero. La periodista visitó el pasado lunes las instalaciones de A Madroa y este miércoles se resolvió el misterio: era para entrevista la de Moaña, uno de los delanteros de moda del fútbol español. 

Este miércoles fue emitida la entrevista dentro de Deportes Cuatro y en ella Aspas habló de su reciente renovación con el RC Celta: "Hoy en día sería mucho más fácil irme a otro mercado con los números que estoy obteniendo en las últimas temporadas. Pero bueno, yo he estado fuera, he ganado más dinero que aquí en mi casa, no me corto los dedos por decirlo porque es lo normal".

Y es que el delantero celeste no duda en mostrar que está "muy muy contento" en el Celta: "Tengo lo suficiente, pagan bastante para lo que hago y para lo que disfruto dentro del terreno de juego y yo soy muy feliz viviendo en mi pueblo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Hoy en dia sería mucho más fácil irme a otro mercado con los números que estoy obteniendo en estas últimas temporadas. Pero bueno, yo he estado fuera, he ganado más dinero que aquí en mi casa, no me corto los dedos por decirlo porque es lo normal. Estoy muy muy contento de estar aquí, tengo lo suficiente, pagan bastante para lo que hago y para lo que disfruto dentro del terreno de juego y yo soy muy feliz viviendo en mi pueblo” . Todavía quedan algunos románticos en el mundo del fútbol y @i.aspas10 es uno de ellos. Hoy, a partir de las 14,50 en @deportescuatro . #entrevistasbonitas #elpríncipedelasbateas #IagoAspas #CeltadeVigo #deportesCuatro

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero versus Iago Aspas: "Soy muy feliz en mi pueblo"
Comentarios