viernes. 22.11.2019 |
El tiempo
viernes. 22.11.2019
El tiempo

Santi Mina se despide de sus compañeros ante su inminente marcha al Celta

Foto de archivo de Santi Mina durante su etapa en Vigo. AEP
Foto de archivo de Santi Mina durante su etapa en Vigo. AEP

El atacante llegó al Valencia en el verano de 2015 después de que el club valenciano pagara los diez millones que figuraban en la cláusula 

El delantero gallego Santi Mina acudió este miércoles a la ciudad deportiva del Valencia, pero ya no se entrenó junto a sus compañeros, de los que se despidió ante su inminente marcha al Celta de Vigo, en una operación que llevaría al delantero uruguayo Maxi Gómez al club de Mestalla.

Los jugadores del equipo valenciano estaban citados a primera hora de la mañana en la ciudad deportiva de Paterna para realizar algunas pruebas físicas antes de ejercitarse esta tarde ya a las órdenes de Marcelino García Toral, pero Mina ya no estuvo con el grupo.

Celestes y murciélagos buscan un cambio de cromos

"A falta de confirmación oficial, parece que está todo bastante claro. Lógicamente sería una alegría disponer de un jugador como él, que además es querido, conoce la casa y quiere venir. Si al final se confirma será un gran refuerzo para nosotros", declaró el técnico celeste, Fran Escribá, comparecencia ante los periodistas.

Santi Mina se despide de sus compañeros ante su inminente marcha al...
Comentarios