jueves. 02.12.2021 |
El tiempo
jueves. 02.12.2021
El tiempo

Rubén Martínez, Valentín y Valle entran en los planes de Cristóbal en el Dépor

El jugador del Deportivo Borja Valle celebra tras marcar en presencia de Sidnei Rechel. EFE
El jugador del Deportivo Borja Valle celebra tras marcar en presencia de Sidnei Rechel. EFE

Por decisión técnica, el entrenador del Dépor ha descartado a Przemyslaw Tyton, Carles Gil, Alejandro Arribas y Bruno Gama

El portero Rubén Martínez, el lateral derecho Gerard Valentín y el extremo Borja Valle son la principales novedades en la lista anunciada este sábado de convocados del entrenador del RC Deportivo, Cristóbal Párralo, para el encuentro de este domingo ante el Málaga en La Rosaleda.

El guardameta recibió el alta médica este viernes tras dos meses y medio de baja por una lesión en el pulgar de la mano derecha y tiene opciones de formar parte de la alineación en detrimento del internacional rumano Costel Pantilimon, titular en los dos últimos encuentros del curso.

Además de Rubén, las otras novedades en la convocatoria son el lateral Gerard Valentín, que suplirá al lesionado Juanfran Moreno, y el extremo Borja Valle, que también puede jugar en esa posición.

Por decisión técnica, Cristóbal ha descartado al portero Przemyslaw Tyton, al defensa Alejandro Arribas, al jugador Bruno Gama y al lateral izquierdo Carles Gil.

Por lesión, están de baja médica, además de Juanfran, con problemas en el semimembranoso, Carles Gil, que se repone de una pubalgia, y Adrián López, con dificultades en el hombro.

Rubén Martínez, Valentín y Valle entran en los planes de Cristóbal...
Comentarios