Rooney, cazado borracho tras colarse en una boda

El capitán de la selección inglesa no jugó contra España por unas molestias en la rodilla
Wayne Rooney
photo_camera Wayne Rooney

El delantero y capitán de la selección inglesa, Wayne Rooney, ha vuelto a las andadas. Esta vez han salido a la luz unas comprometedoras fotos en las que aparece visiblemente borracho en una boda en la que se coló.

Rooney se retiró el pasado martes de la concentración con su selección, previa al partido disputado esa misma noche contra España, por unas molestias en una rodilla. Tal vez fuese esta indisposición la que llevó al jugador del Manchester United a deshinbirse.

La celebración tuvo lugar en el mismo hotel donde se concentraba Inglaterra. Rooney se encontraba tomando algo con algunos miembros de la federación, cuando a eso de medianoche, según apuntan algunos invitados, el delantero acabó por unirse a la fiesta. En una de las fotos, difundidas por el periódico The Sun, se le puede ver, todavía sobrio y con la sudadera de la equipación nacional, posando junto a una joven. En otra instantánea posterior, el fútbolista está sentado en un sofá, con la cara descumpuesta y la mirada perdida, ya en camiseta, acompañado por dos chicas, una de las cuales lleva puesta la sudadera que Rooney.

Algunos de los testigos aseguran que la borrachera de la estrella del United fue tal que la fiesta acabó para él a eso de las cinco de la mañana cuando ya se encontraba en estado "paralítico", según transmite el rotativo inglés.

Comentarios