Así fue el rifirrafe entre el exrojiblanco Carlos Castro y Agüero

El exfutbolista argentino le llamó "rubio de mierda" durante un partido de la Kings League y el asturiano respondió en redes
Carlos Castro y Agüero. EP
photo_camera Carlos Castro y Agüero. EP

El exjugador del CD Lugo Carlos Castro protagonizó un rifirrafe con Kun Agüero, a raíz de un enfrentamiento en la Kings League, la competición amateur creada por Gerard Piqué. 

El internacional argentino le llamó "rubio de mierda" en directo y el exrojiblanco le respondió en las redes sociales. El asturiano aseguró que Agüero "es el típico que se enfada si no vas con Argentina sin ser argentino". Y censuró que "de un tiempo para acá" el exdelantero de Atlético, Manchester City y Barcelona suelte "comentarios despectivos y gratuitos cualquiera porque sabemos que a la gente le hace gracia".

En concreto, Agüero le espetó: "¿De qué te quejas rubio de mierda? Saca amarilla, mira el pelo que tienes, salchichón". 

El futbolista de Mieres, de 27 años, se encuentra sin equipo tras su última experiencia en el Rácing de Santander.  

Más en Deporte General
Comentarios