viernes. 30.10.2020 |
El tiempo
viernes. 30.10.2020
El tiempo

La revelación quiere confirmarse

El equipo masculino de Emevé. VICTORIA RODRÍGUEZ
El equipo masculino de Emevé. VICTORIA RODRÍGUEZ
La apuesta por la cantera volverá a ser un año más fundamental en el Arenal Emevé masculino en una temporada con importantes incorporaciones en la plantilla 2020-2021

EL ARENAL Emevé fue, sin lugar a dudas, la gran revelación de la campaña pasada. Ese buen papel puso los ojos sobre varios jugadores del equipo de Diego Taboada que este año ya no jugarán a orillas del Miño. Pero la base la conforman hombres de la casa, como el capitán, e internacional español, Mario Dovale o el eterno Víctor Bouza.

Regresa, tras crecer en la concentración permanente, Iago Folgueira que, además, viene acompañado por Pau Mena.

Otro de los nuevos rostros que irradia juventud e ilusión es el de Razvan Tarta. De más allá de las fronteras de España para esta nueva temporada vienen también dos jugadores con una enorme proyección: el canadiense, internacional por Nigeria, Uchenna Ofoha, y el asimismo estadounidense Brandon Rattray. Y para distribuir el juego de todas estas jóvenes promesas sobre la pista el broche a esta plantilla la pone Guillermo Loeches. La apuesta por la cantera seguirá siendo un año más clave en el Arenal Emevé y en esta ocasión tendrá nombres y apellidos: Raúl Villar, Marcos Cela, Cristian Tejeda y Miguel Paradela, un elenco de deportistas que aspiran a consolidarse en esta temporada.

La revelación quiere confirmarse
Comentarios