lunes. 28.09.2020 |
El tiempo
lunes. 28.09.2020
El tiempo

Regreso del Pescados Rubén Burela... y con público

Plantilla del Pescados Rubén Burela. PALEO
Plantilla del Pescados Rubén Burela. PALEO
El club pone 300 entradas a la venta para el partido del viernes ante el Palma, el primero desde el mes de marzo

El Pescados Rubén ya tiene fecha, rival, escenario y hora para su primer encuentro amistoso de la temporada 2020-21. El partido será ante el Palma, uno de los gallitos de la Primera División, el viernes, a las 20.00 horas en el pabellón Vista Alegre. Otra buena noticia para los aficionados naranjas es que el encuentro tendrá público, aunque solo podrán acceder al recinto 300 personas.

El encuentro ante el Palma será el primero que jugará el cuadro burelés desde que se enfrentó la pasada temporada al Cartagena en el mes de marzo, correspondiente a la Liga de Primera División 2019-20, en el último choque disputado antes del parón provocado por la epidemia del Covid-19.

El encuentro servirá para ver la puesta a punto que tiene el conjunto naranja después de más de un mes y medio de entrenamientos, pero sin ningún encuentro por medio. El Palma sí que ha disputado ya varios partidos de primer nivel, imponiéndose a El Pozo Murcia y cayendo ante el FC Barcelona.

Los aficionados que puedan acudir al recinto naranja tendrán la oportunidad también de ver las evoluciones de los cuatro jugadores fichados para esta temporada. Tres de ellos, Giasson, David Pazos y Quintela, vestirán por vez primera la elástica burelesa, mientras que Javi Rodríguez jugará su primer encuentro en su segunda etapa en el club. Otra novedad es el regreso de Nito después de una campaña cedido en el Santiago Futsal y la presencia en el primer equipo de Bruno y Renato Rodrigues tras cumplir su etapa juvenil, además de Jorge Quelle, que compaginará ambos equipos.

Este martes mismo comenzará la venta anticipada de las entradas para el encuentro, un precio de 10 euros para todos aquellos que fueron socios la pasada temporada y de 15 euros para los no socios. Las localidades se retirarán en la sede del club, por orden estricto de demanda, hasta agotar el aforo permitido. El horario para adquirir los abonos son de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, desde hoy hasta el jueves, y de 10.00 a 14.00 horas el viernes.

En caso de que haya todavía entradas disponibles se pondrán a la venta en el propio pabellón Vista Alegre, antes del partido, a las 19.00 horas.

NOIA FS. El cuadro burelés tiene además cerrados ya otros dos encuentros de preparación que tendrán un mismo rival, el Noia FS. El primero de ellos será en el pabellón noiés Agustín Mourís, el día 22, martes, y el segundo, en Burela, en el Vista Alegre, el 28, lunes. Este encuentro podría ser el último de preparación si el campeonato comienza el día 4 de octubre como está estipulado en un inicio.

Regreso del Pescados Rubén Burela... y con público