Miércoles. 20.02.2019 |
El tiempo
Miércoles. 20.02.2019
El tiempo

Andy Murray enseña más de la cuenta y las redes no perdonan

Andy Murray, durante su estancia en el hospital. INSTAGRAM
Andy Murray, durante su estancia en el hospital. INSTAGRAM

La imagen de una radiografía, el objetivo de los internautas

El tenista Andy Murray se sometió a una operación de cadera en Londres, según publicó el propio tenista escocés en sus redes sociales. El de Dunblane ya sufrió otra cirugía en enero de 2018 en Melbourne y ha estado lidiando con dolores en la cadera desde hace más de 18 meses.

Pero la intervención nos dejó un detalle más que curioso. En la publicación en la cuenta de Instagram de Murray, el británico mostró una foto de sí mismo postrado en cama y otra de la radiografía de su propia cadera. Y es precisamente esta segunda imagen la que ha revolucionado internet al mostrar algo más que la cadera del deportista: su pene.

Radiografía de Andy Murray. TWITTER

Las reacciones de los siempre inspirados usuarios de redes sociales como Twitter no dejaron escapar el detalle y rápidamente se viralizó la imagen, acompañada en multitud de casos de comentarios jocosos en los que se hacía mención al "Open de Australia" del escocés o de su "gran razón" para no dejar el tenis.

RETIRADA. En la previa del reciente Abierto de Australia, Murray anunció su decisión de retirarse este año debido a los dolores y las lesiones, que no le han permitido rendir a su máximo nivel.

"Con suerte, este será el final de mi dolor en la cadera. Ahora tengo una cadera de metal", explicó el escocés en la foto de Instagram que tantos comentarios ha generado.

RECUPERACIÓN. Ahora Murray, de 31 años, se enfrentará a un proceso de recuperación que puede durar varios meses. Tras su cirugía en 2018, el tenista estuvo alejado de las pistas hasta el torneo londinense de Queens, disputado en el mes de junio.

La decisión de Murray de operarse llega después de que el estadounidense Bob Bryan, uno de los mejores doblistas de la historia, le recomendase probar una prótesis como él mismo hizo en agosto del año pasado.

Murray es el mejor tenista en la historia del Reino Unido, habiendo conquistado tres Grand Slam, dos oros y una plata olímpica, más de 40 títulos en su carrera y el número uno de la ATP.

Andy Murray enseña más de la cuenta y las redes no perdonan
Comentarios