jueves. 25.02.2021 |
El tiempo
jueves. 25.02.2021
El tiempo

El Racing de Ferrol destituye a Larraz y ultima el fichaje de Parralo

Cristóbal Parralo, en un entrenamiento con el Deportivo. RCD
Cristóbal Parralo, en un entrenamiento con el Deportivo. RCD
El club de la ciudad departamental agradece los servicios prestados por el técnico saliente y le desea mucha suerte
El Racing de Ferrol, que milita en Segunda división b, ha anunciado la destitución de Emilio Larraz como técnico del primer equipo y ultima la contratación de Cristóbal Parralo como nuevo entrenador, confirmaron a Efe fuentes del club.

El club ha indicado en un comunicado que la decisión de destituir a Larraz "no empaña el trabajo y dedicación" que el técnico zaragozano ha puesto a lo largo de los dos años y medio que ha dirigido al equipo.

"Esta es una temporada complicada que quizá admite menos traspiés que una normal", señala el club ferrolano, quien ha agradecido el trabajo de Larraz. "Muchas gracias, Emilio; mucha suerte", señala el Racing en la nota.

La directiva del club informó de que Cristóbal Parralo es el principal candidato a dirigir la plantilla en la recta final de la fase regular y que su fichaje podría oficializarse en las próximas horas.

De confirmarse, Parralo debutaría en el banquillo del Racing de Ferrol el próximo domingo ante el Compostela en el estadio Vero Boquete de la capital gallega.

Este cambio de entrenador sería el tercero del grupo 1-A de Segunda B, después de la salida de Jesús Ramos del Pontevedra, sustituido por Luisito; y la salida del Guijuelo de los hermanos redondelanos Marcos y Jacobo Montes con la entrada del técnico Chuchi Jorqués.

El Racing de Ferrol destituye a Larraz y ultima el fichaje de Parralo
Comentarios