lunes. 14.10.2019 |
El tiempo
lunes. 14.10.2019
El tiempo

Quique González supera el reconocimiento médico y firma por el Dépor

Quique González. TWITTER (@RCDeportivo)
Quique González. TWITTER (@RCDeportivo)

El internacional costarricense del Deportivo Celso Borges no se ha presentado esta mañana en el entrenamiento de su equipo

Esta jornada de lunes ha sido un auténtico torbellino para el RC Deportivo. El fichaje de Quique González ha coincidido con la ausencia de Celso Borges en el entrenamiento y unas polémicas declaraciones del portero Dani Giménez.

La más positiva de las noticias ha sido que el delantero Quique González ha superado este lunes el reconocimiento médico, comprometiéndose con el Dépor hasta 2022.

El nuevo atacante blanquiazul pasó las pruebas médicas a las que fue sometido en el hospital HM Modelo a primera hora de la mañana, ha informado el club gallego.

Posteriormente, el futbolista ha acudido a la Ciudad Deportiva de Abegondo, donde ha comido junto a sus nuevos compañeros de equipo.

En las últimas horas trascendió desde Turquía el interés del Göztepe por Borges y, desde Inglaterra, el del Newcastle por Schär

Según reveló el Atlético Osasuna el pasado viernes, el Deportivo abonó la cláusula de indemnización del jugador, cifrada en 1,7 millones de euros.

González, que en mayo cumplió 28 años y ha disputado 148 partidos en Segunda División, en los que ha anotado 39 goles, ha firmado un contrato con su nuevo equipo hasta el año 2022.

CELSO BORGES. El internacional costarricense del Deportivo Celso Borges no se ha presentado esta mañana en el entrenamiento de su equipo en la Ciudad Deportiva de Abegondo, donde estaba citado, según ha explicado el club gallego.

El jugador concluyó los días de descanso que se le concedieron a mayores por su participación en el Mundial de Rusia, pero no acudió a la sesión de trabajo del Deportivo.

En ella sí estuvieron los otros dos internacionales que tenían que reincorporarse a los entrenamientos, el suizo Fabian Schär y el danés Michael Krohn-Dehli.

El futuro de todos ellos es incierto y en las últimas horas trascendió desde Turquía el interés del Göztepe por Borges y, desde Inglaterra, el del Newcastle por Schär.

"HIPERMOTIVACIÓN".  Dani Giménez, portero del RC Deportivo, ha advertido este lunes de la extramotivación que tendrán los rivales que se midan al conjunto coruñés en la temporada 2018/19 y también ha destacado el ambiente que se "respira" en el vestuario blanquiazul y que, según le han comentado algunos compañeros, es "mejor" que otros años.

El Deportivo, recién descendido y uno de los que, por ese motivo, parte como favorito al ascenso, podría empezar la temporada en Segunda División con tres encuentros fuera de casa por las obras que se están ejecutando en el estadio de Riazor, un hándicap que abordó el nuevo guardameta blanquiazul en rueda de prensa.

"Al final nunca sabes si es lo mejor empezar así o no porque los equipos tampoco están rodados. Los rivales contra el Dépor van a jugar hipermotivados y tenemos que igualar eso", avisó en su comparecencia.

Quique González supera el reconocimiento médico y firma por el Dépor
Comentarios