¿Qué traerá el Mundial de Motocross a Lugo?

Además de la carrera, lucenses y visitantes podrán disfrutar de charlas, minibikes y una firma de autógrafos de los pilotos

Jorge Prado celebra el Mundial de MXGP con su familia. JUAN PABLO ACEVEDO
photo_camera Jorge Prado celebra el Mundial de MXGP con su familia. JUAN PABLO ACEVEDO

Los días previos a la disputa de la sexta prueba puntuable para el campeonato del mundo de motocross traerá a Lugo una serie de actividades complementarias de promoción de esta modalidad deportiva, donde el piloto lucense Jorge Prado será el gran protagonista en todas ellos, con una agenda repleta durante esta semana del Gran Premio de Galicia de motocross que alberga Lugo.

Charla en Humanidades

Jorge Prado ofrecerá una charla este jueves, de 10.00 a 11.00 horas, en el salón de actos de la facultad de Humanidades con los alumnos de dicho centro académico. El piloto lucense hablará de su experiencia en el Mundial de MXGP y responderá la pregunta de los asistentes.

Circuito de minibikes

Red Bull, patrocinador personal de Jorge Prado y organizador de este acto, también montará este jueves un circuito en el aparcamiento de Humanidades, donde todos los que lo deseen podrán probar su destreza al los mandos de unas minibikes cedidas por la marca de bebidas energéticas. Esta actividad denominada Ride and Win estará abierta al público desde las 11.00 a las 16.00 horas.


 

Comentarios