miércoles. 24.07.2019 |
El tiempo
miércoles. 24.07.2019
El tiempo

El primer Clásico se jugará en octubre y el segundo, en marzo

Luis Suárez y Sergio Ramos se encaran durante el último Barça-Madrid. EFE
Luis Suárez y Sergio Ramos se encaran durante el último Barça-Madrid. EFE

El Celta empezará la competición en casa ante el Espanyol y la terminará, también en casa, contra el Rayo

El primer Clásico de la temporada 2018-19 de LaLiga Santander será un Barcelona-Real Madrid que se disputará el 28 de octubre en el Camp Nou y corresponderá a la décima jornada, según se conoció este martes en el sorteo del calendario en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

El enfrentamiento de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu se disputará el 3 de marzo, correspondiente a la jornada número 26, conocido en el primer sorteo de calendario realizado de forma asimétrica, en el que las jornadas de la primera vuelta no corresponden a las de la segunda.

Por su parte, el Celta empezará y acabará la liga en Balaidos. El primero de los partidos será contra el Espanyol y se disputará el fin de semana del 18 y 19 de agosto, mientras que en el último se medirán al Rayo Vallecano el fin de semana del 18 y 19 de mayo.

Consulta aquí el calendario completo de LaLiga 2018/2019

 

En cuanto al derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, la ida será el 30 de septiembre en el Santiago Bernabéu por la jornada 7; y la vuelta en el Wanda Metropolitano el 10 de febrero, correspondiente a la jornada 23.

El duelo sevillano entre Sevilla y Betis tendrá su primera edición el 2 de septiembre en el Benito Villamarín en la tercera jornada; mientras que la vuelta en el Ramón Sánchez Pizjuán será el 14 de abril por la jornada 32.

Por su parte, el derbi vasco entre Athletic Club y Real Sociedad, se medirán en el nuevo San Mamés en la octava jornada, el 7 de octubre; y la vuelta será en Anoeta en la jornada 22, el 3 de febrero.

El primer Clásico se jugará en octubre y el segundo, en marzo
Comentarios