sábado. 11.07.2020 |
El tiempo
sábado. 11.07.2020
El tiempo

El presidente de la UD Las Palmas garantiza que su equipo jugará con público como local

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas. ARCHIVO
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas. ARCHIVO
Miguel Ángel Ramírez anuncia a su afición que podrá ir al estadio si se cumplen las circunstancias actuales de salud pública

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD las Palmas, anunció este lunes en la emisora del club que su equipo jugará los partidos que restan de la Liga de Segunda División con público, empezando por el del día 13 ante el Girona. "Garantizo que todos nuestros abonados podrán ir al estadio a animar a la UD en los partidos si se cumplen las circunstancias actuales. La UD será un escaparate mundial para Gran Canaria como destino turístico seguro de sanidad", señaló. 

El mandatario aseguró que ya ha iniciado los trámites para que su intención se convierta en realidad. "El próximo lunes Canarias puede pasar en su totalidad a fase 3. Y hemos negociado con la Liga Profesional que, si las competencias pasan por el Gobierno de Canarias, pedimos que se abra el Estadio de Gran Canaria con nuestros aficionados. En las próximas 48 horas esperamos tener su aprobación. Nos han dado el ok en el Gobierno de Canarias y en el Cabildo lo ven con buenos ojos. LaLiga nos pide un protocolo que estamos trabajando con el Gobierno de Canarias", dijo.

"Tomaremos la temperatura al entrar al estadio, habrá que llevar mascarillas, accesos específicos, las cantinas estarán cerradas, habrá distancias de seguridad y estamos llevando a cabo una acondicionamiento del recinto, pero, si no hay rebrotes y todo va como hasta ahora, podremos jugar nuestros encuentros con seguidores", insistió.

La medida podría levantar polémica, pues hay muchas opciones que sean varias las comunidades que entren en fase 3 el lunes, incluida Galicia, por lo que sería extraño que en ellas se tuviera jugar a puerta cerrada si en Las Palmas hay público.

El presidente de la UD Las Palmas garantiza que su equipo jugará...
Comentarios