Polémica narración del Teruel-Arenteiro: "¿Cuánta gente está viendo esto? Yo digo que dos"

Los clubes han protestado por el tono y el contenido del encargado de la retransmisión, que dejó 'perlas' como: "Ojalá este partido durara para siempre. Quizás después de 14 días veríamos un gol"
Un momento de la retransmisión del Teruel-Arenteiro. FEFTV
photo_camera Un momento de la retransmisión del Teruel-Arenteiro. FEFTV

La retransmisión del partido disputado el pasado sábado entre el Teruel y el Arenteiro sigue dando que hablar. No solo han protestado algunos usuarios en redes sociales por el tono y los comentarios del narrador de FefTV, la plataforma encargada de ofrecer el encuentro -y el resto de la competición-, sino que los propios clubes han emitido sus quejas por lo que consideran una "falta de respeto". 

"El Arenteiro condena las declaraciones del pasado sábado en la retransmisión del Teruel-Arenteiro en FefTV . Declaraciones inadmisibles en la retransmisión de cualquier partido de fútbol", publicaba este lunes el equipo de O Carballiño. 

Y es que el mencionado narrador se dedicó a hacer comentarios despectivos y fuera de lugar sobre el encuentro o las aficiones de ambos equipos.

"¿Cuánta gente creen que está viendo este partido? Yo me la juego y digo que dos", decía el narrador en pleno partido, que concluyó con empate a cero entre ambos equipos. 

"Ojalá este partido durara para siempre. Quizás después de 14 días veríamos un gol. Pero de momento no", comentaba mediada la segunda mitad. 

El club turolense tiró de ironía para responder a las posibles visualizaciones del evento. 

El encargado de la retransmisión también tuvo su momento para meterse con el colegiado: "El trencilla, que vemos que no tiene pelo de tener muchas trenzas". 

Comentarios