jueves. 09.04.2020 |
El tiempo
jueves. 09.04.2020
El tiempo

La plantilla transmite su "total apoyo" a Víctor Sánchez del Amo

Víctor Sánchez del Amo. ARCHIVO
Víctor Sánchez del Amo. ARCHIVO
Rubiales también se muestra del lado del entrenador

La plantilla del Málaga transmitió este miércoles su "total apoyo" al entrenador del equipo, Víctor Sánchez del Amo, después de que el club decidiese el martes suspenderle de sus funciones hasta que se aclarezca lo sucedido con la difusión de un vídeo de carácter intimo del técnico madrileño.

"Todos y cada uno de los jugadores del Málaga CF queremos transmitir nuestro total apoyo a nuestro entrenador, Víctor Sánchez del Amo, y a su familia en estos momentos personales delicados", señala la plantilla en un comunicado hecho público.

El entrenador malaguista denunció ante la Policía Nacional la extorsión a la que fue sometido y posteriormente la difusión del vídeo en dos denuncias, una en Oviedo, donde el equipo jugó el domingo, y otra en Málaga. La Policía se encuentra ahora investigando el caso y la posterior difusión del vídeo.

Los futbolistas, ante estos hechos, quieren dejar claro que "desde hoy, el equipo seguirá trabajando al cien por cien, como siempre, y bajo cualquier circunstancia para defender este escudo y esta camiseta con profesionalidad".

El equipo, tras la decisión de club de suspender de sus funciones al entrenador, volvió este miércoles a los entrenamientos a las órdenes de David Dóniga

"No dejaremos que nada ni nadie nos separe en este momento de dificultad", destaca la nota de la plantilla, que añade que se deben "a un escudo y una afición" y que su "obligación es hacer frente" a sus "responsabilidades de la mejor forma posible".

El equipo, tras la decisión de club de suspender de sus funciones al entrenador, volvió este miércoles a los entrenamientos a las órdenes de David Dóniga, segundo de Víctor Sánchez.

El director general del Málaga, Richard Shaheen, por su parte, comparecerá el próximo viernes en una conferencia de prensa para tratar sobre este asunto.

RUBIALES.  Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), mostró "todo" su apoyo a "un gran profesional" como Víctor Sánchez del Amo.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, que acompaña con una foto en la que aparece saludando al propio técnico, el directivo recordó que la intimidad "es un derecho inviolable" y que utilizar medios ilícitos para quebrantarla "es inmoral y también delictivo".

"Y que un tercero se aproveche de ello no tiene nombre. Además, darle difusión, también es un DELITO", añadió Rubiales, que se encuentra en Yeda (Arabia Saudí) con motivo de la disputa de la Supercopa de España.

La plantilla transmite su "total apoyo" a Víctor Sánchez del Amo
Comentarios