El Pescados Rubén FSF recibe al AE Les Corts en Vista Alegre con la baja de Emilly

El partido, que será retransmitido por Teledeporte, es de entrada gratuita para los aficionados que acudan a Vista Alegre
bures
photo_camera Las jugadoras del Burela FSF festejan un tanto. BURELA FS

El Pescados Rubén Burela FSF regresa al pabellón de Vista Alegre para medirse al AE Les Corts en un partido que se disputa este sábado a las 11.00 horas y que será retransmitido por Teledeporte. Por segunda semana consecutiva, el conjunto naranja ocupará la parrilla del canal deportivo de Televisión Española en un partido cuya entrada es gratuita.

El conjunto local cuenta con las bajas de Emilly, que está con la selección brasileña, mientras que Dany y Raphinha son duda. Enfrente, está un equipo recién ascendido, que lleva cuatro derrotas en las últimas cinco jornadas.

Para Dany, "cada partido es muy importante, y más después de lo que estamos haciendo, siendo líderes", dice la hispanobrasileña. "Estamos trabajando para estar en lo más alto y tenemos que salir con ganas y determinación al partido", asegura. La pívot reconoce que "no tenemos mucha información del rival, solo lo que han hecho hasta ahora, pero nosotras, jugando en casa, con la afición, tenemos que hacer un gran partido", subraya.

"Espero que la afición llene el pabellón y demuestre que es la mejor hinchada del mundo", dice la pívot

La veterana jugadora se muestra contenta por que el partido sea retransmitido por Teledeporte. "Ojalá siempre fuera así, y con entrada gratuita", dice. "Es una buena oportunidad para la gente que no haya podido venir que vea este partido y nos conozca", asegura, y espera que "la afición llene el pabellón y demuestre que es la mejor del mundo", concluye.

Comentarios